Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

LUGARES TURÍSTICOS DE COREA DEL SUR - PARTE 2




1.- El Parque de la Montaña Namsan


El Parque de la Montaña Namsan es un monte simbólico situado en el centro de la ciudad de Seúl. Pese a que no es muy alto, gracias a su ubicación y la vista panorámica que se logra desde su cumbre, el parque es muy popular como lugar de descanso. Sobre la cumbre se disponen varias instalaciones de prestaciones públicas tales como Palgakjeong (sala octogonal), la Torre de Seúl, Acuario Marítimo y la Biblioteca de Namsan.

2.- Myeongdong

En las calles de Myeongdong puedes encontrar toda clase de tiendas de marcas internacionales y centros comerciales. Allí podrás comprar diversos tipos de productos tales como ropa, calzado, maquillaje y adornos para la vestimenta.

3.- Lotte World

Lotte World es el lugar preciso para ir en busca de diversión y andar de paseo dentro de la ciudad. Se trata de un parque temático compuesto de un paseo de terror, una pista de patinaje sobre hielo, diferentes tipos de desfiles, un museo folclórico, sendas de paseo alrededor del lago y mucho más. 

4.- Edificio 63

El Edificio 63, el rascacielos más alto de los alrededores del río Hangang, es un complejo turístico múltiple con una torre de observación y una gran variedad de instalaciones para disfrutar. Se encuentra junto a la ribera del río Hangang y el reflejo de sus paredes externas doradas hace que todo lo que hay a su alrededor se tiña con los brillos del oro, por eso lo suelen llamar “Golden Tower” (Torre de Oro).

5.- Everland


Everland, ubicado en Yongin, es un enorme parque temático de diversiones en el que están incluidos un zoológico, una colina para trineos y un jardín botánico entre otras instalaciones.
LUGARES TURÍSTICOS DE COREA DEL SUR - PARTE 2 Reviewed by mundofama on 16:44:00 Rating: 5

1 comentario:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.