Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

LUGARES TURÍSTICOS DE COREA DEL SUR - PARTE 1


Si estás pensando viajar a Corea del Sur y no sabes aún qué sitios visitar. A continuación te mostramos los lugares turísticos más famosos del país asiático.

1.- Palacio Gyeongbokgung

Gyeongbokgung era el palacio principal durante la Dinastía Joseon. Es uno de los cinco palacios de Seúl y tiene 600 años de historia.

2.- Palacio Changdeokgung y el Jardín Posterior Huwon

El Palacio Changdeokgung es el único palacio que preserva el estilo arquitectónico de la Dinastía Joseon. El jardín posterior, Huwon, utilizado por el monarca como lugar de descanso tiene árboles de 300 años, un estanque y un pabellón organizados en forma armoniosa con la naturaleza misma.


3.- Palacio Changgyeonggung

Es uno de los palacios más especiales del período de la Dinastía Joseon. El origen de este palacio proviene desde la asunción del Rey Sejong en 1418. Una vez que fue coronado, mandó construir el Palacio Suganggung para brindarle mayores comodidades al monarca anterior, Taejong, que había abdicado a su favor.


4.- Palacio Deoksugung

Ubicado en una de las calles más atestadas del centro de Seúl, el Palacio Deoksugung es, entre otras cosas, un famoso palacio por su sendero de elegante muro de piedra. Por ser el único palacio que se erige junto a construcciones modernas, añade singularidad al paisaje.


5.- Santuario de la Realeza Jongmyo

Era el lugar de adoración de los reyes de la Dinastía Joseon. El Santuario de la Realiza Jongmyo se encuentra registrada como Patrimonio Cultural del Mundo porque la tradición y las costumbres tales como los servicios de conmemoración y la música tradicional entre otros, se hallan muy bien preservados.

6.- Palacio Presidencial Cheongwadae

Aproximadamente 150.000 tejas componen el techo de la Casa Azul, cada una de las cuales fueron cocidos al horno, en forma individual de modo que son suficientemente fuertes como para ser usados por más de un siglo.



7.- Daehangno

Daehangno, conocida como la calle de la juventud, es la ubicación original de la Universidad Nacional de Seúl. Desde los años 80, muchos teatros comenzaron a trasladarse a Daehangno, y ésta comenzó a desarrollarse como un centro cultural.


8.- Insadong

Insadong, ubicado en medio de Seúl, es un lugar importante donde los antiguos y preciosos ítems van y vienen. En el barrio Insadong hay galerías, restaurantes tradicionales, casas de té tradicional y cafés.

LUGARES TURÍSTICOS DE COREA DEL SUR - PARTE 1 Reviewed by mundofama on 14:17:00 Rating: 5

2 comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.