Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

LEE SEUNG GI Y MOON CHAE WON TERMINARON DE GRABAR SU HISTORIA DE AMOR


El cantante y actor Lee Seung Gi terminó el rodaje de su próxima película, "Today's Love". En esta comparte roles por segunda vez con la actriz Moon Chae Won.

En la película, Lee interpreta el papel de Junsu, un maestro de escuela primaria que se ve involucrado en una relación amorosa. Por otro lado, Moon Chae Won desempeña el rol de Hyun Soo, una meteoróloga con personalidad enérgica y juvenil. Los dos representan los lados realistas de una pareja y muestran las situaciones que tienen que atravesar para ver si su amor es real o no.

"Me gustó mucho participar en la película. También tuve un gran trabajo en equipo con los directores y actores, lo que conducirá a un resultado positivo de la película", dijo Lee Seung Gi.

Por su parte, Moon Chae Won señaló: "Tuve un buen tiempo en el rodaje de la película y será una de las mejores películas románticas".

"Today's Love" está programada para ser lanzada en los cines en enero del 2015.

GALERÍA DE IMÁGENES

LEE SEUNG GI Y MOON CHAE WON TERMINARON DE GRABAR SU HISTORIA DE AMOR Reviewed by mundofama on 15:51:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Ella me encanta desde Innocent Man, tengo que decir que los dos se ven bien juntos. Apenas salga con subtitulos (para eso tengo que esperar mucho xD) la veré!

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyyy lo lamento pero no me puedo callar... detesto el piggywalk.

    ResponderEliminar
  3. vere estea pelicula se ve super linda la quimica de los actores y probablemente la historia tambien este genial.. asique cuando salga con subtitulos la vere.. ademas asi podre ver las lindas sonrisas de lee seung gi...

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.