Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

LEE MIN JUNG, DESPUÉS DE LA TORMENTA VIENE LA CALMA


Lee Min Jung no la pasó nada bien en setiembre y octubre. Ella tuvo que celebrar su primer año de casada en medio de todo un escándalo a causa de su esposo, el actor Lee Byung Hun.

La bella actriz incluso tuvo que mudarse a la casa de sus padres para evitar el acoso de la prensa. Pero eso no es todo, tuvo también que suspender algunas actividades laborales y evitar aparecer en los medios para no dar de qué hablar.

Bueno pues, siguiendo al pie de la letra el dicho que de "después de la tormenta viene la calma", Lee Min Jung ha decidido retornar al trabajo y pronto la veremos nuevamente a las cámaras. 

Un representante de su agencia señaló que ella estará presente en un evento de moda el 27 de noviembre: "No sabemos si hará una aparición pública junto a Lee Byung Hun".

Hasta donde se sabía, ambos estaban juntos en Estados Unidos, pero de acuerdo a la prensa coreana, Lee Byung Hun regresará a Corea del Sur el 24 de este mes.

Esperemos que esta situación quede en el pasado de Lee Min Jung. Ella es una artista que siempre se ha mantenido alejada de las controversias, no me parecería justo que su carrera se vea dañada por el comportamiento de su esposo.
LEE MIN JUNG, DESPUÉS DE LA TORMENTA VIENE LA CALMA Reviewed by mundofama on 12:11:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.