Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

LEE JUN KI ANUNCIA CUÁL SERÁ SU PRÓXIMO PAPEL


Luego de protagonizar el drama "The Joseon Gunman", Lee Jun Ki ha decidido que su próximo proyecto no será coreano, sino chino.

El actor aceptó el papel protagónico en la película que lleva por nombre “In the Sicilian Sun”. Un representante de su agencia, Namoo Actors, declaró el 27 de noviembre.

“La película comenzará a producirse en Shanghai en diciembre. Desde el principio el director tuvo en mente a Lee Jung Ki, incluso viajó a Corea del Sur para persuadirlo a que acepte participar en el film".

Lee Jun Ki compartirá roles con la actriz china Zhou Dongyu, a quien vimos hace un tiempo en la película “Under the Hawthorn Tree”.

“In the Sicilian Sun” nos contará la historia de amor de una pareja que viaja con frecuencia entre Shanghai, China, y Sicilia. Lee Jun Ki interpretará a Park Joon Ho, un hombre coreano que da su todo para proteger a su amada.
LEE JUN KI ANUNCIA CUÁL SERÁ SU PRÓXIMO PAPEL Reviewed by mundofama on 14:57:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Awwwwwwww será muy romántico!!!! Esperaré ansiosamente <3

    ResponderEliminar
  2. Que lindo después de tanta acción, y sufrimiento para el hombre mas hermoso (en todo sentido) de Corea, felicitaciones y muchos éxito amor mío, corazón de otra.(Por ahora)...

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.