Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

LEE JONG SUK Y PARK SHIN HYE CONTINÚAN ELOGIÁNDOSE


El programa “Night of TV Entertainment” de SBS, invitó a los actores Lee Jong Suk, Park Shin Hye, Lee Yoo Bi, Kim Young Kwang, para una entrevista donde contaron anécdotas, hablaron sobre los roles que interpretan en el drama "Pinocchio" y también acerca de la química que tienen.

Durante la entrevista, Lee Jong Suk no dejó de elogiar a Park Shin Hye. Ya lo había hecho en la conferencia de prensa y lo hacía nuevamente pero en televisión nacional. Él dijo que ella es muy bonita, a lo que la joven actriz respondió: "Él siempre te pone de buen humor. Siempre te dice que eres linda y que lo estás haciendo bien. No creo que jamás haya visto a un actor tan bonito”.

Parece que Lee Jong Suk también piensa que es hermoso, porque en un pequeño juego con un detector de mentiras que vibra en tu mano cada vez que no dices la verdad, él respondió algunas preguntas de sí o no. Una de ellas fue: “¿Consideras que eres más bonito que las mujeres?”. Él lo pensó un poco y dijo que no. El detector comenzó a vibrar. Esto originó las risas en el set.

LEE JONG SUK Y PARK SHIN HYE CONTINÚAN ELOGIÁNDOSE Reviewed by mundofama on 12:42:00 Rating: 5

2 comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.