Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

LEE JONG SUK: "PARK SHIN HYE ES REALMENTE ENCANTADORA. ES FÁCIL ENAMORARSE DE ELLA"


Muchos fans de los dramas coreanos saltaron en un pie cuando se enteraron que Park Shin Hye protagonizaría un drama junto Lee Jong Suk. Pues bien, ahora pueden alegrarse aún más con las recientes declaraciones que ha dado el actor.

Al parecer, ellos realmente disfrutan de trabajar juntos. Cuando se le preguntó a él acerca de su co-estrella, Lee Jong Suk dijo: "Ella es encantadora. Realmente. Park Shin Hye es glamorosa pero también es modesta".

Él también confesó que se lo ha dicho varias veces pero que ella se niega a creerlo: "Ella me decía que deje de mentir, pero creo que es lo suficientemente encantadora para ser amada", señaló.

Cuando a Park Shin Hye se le preguntó acerca de Lee Jong Suk, ella señaló que era "cool". Estuvo de acuerdo con lo que dijo Lee Bo Young acerca de él cuando trabajaron juntos en el drama "I Hear Your Voice". La joven actriz señaló: "Vi una entrevista que Lee Bo Young hizo. Recuerdo que ella lo felicitó y dijo que era tan encantador. Él tiene grandes maneras también. Creo que Lee Jong Suk contribuye mucho al buen ambiente en el set. Él debe estar cansado pero aún así ayuda a mantener un nivel de energía. Estoy disfrutando el rodaje a causa de él".

Finalmente, Park Shin Hye agregó: "Creo que la cámara reflejará muy bien nuestra química".
LEE JONG SUK: "PARK SHIN HYE ES REALMENTE ENCANTADORA. ES FÁCIL ENAMORARSE DE ELLA" Reviewed by mundofama on 11:13:00 Rating: 5

8 comentarios:

  1. Qué lástima que Lee Min Ho no piense lo mismo, ahí si hay pareja linda

    ResponderEliminar
  2. OJALA SE FORME UNA NUEVA PAREJA PERO ESTA VES REAL :p QUE LINDO DE VERAS SE VERIAN MUY BIEN JUNTOS :)

    ResponderEliminar
  3. el debe estar con quien verdaderamente corresponda a su amor todos sus compañeros protagonistas son lindos oppas y lo han hecho muy bien con ella pero no quiere decir que ella se enamore de ellos ademas estos bellos oppas tienen otros mundos la verdad yo me conformo con ver los dramas y ver la fantasía y ya la realidad es otro eso es lo hermoso de los dramas nos trasportan a un mundo de sentimientos y emociones

    ResponderEliminar
  4. No sé si me anime a ver este drama. Después de ver Heirs quede con un mal sabor porque creo que Park Shin Hye no varia sus papeles mucho. Aunque adoro de Lee Jong Suk después de verlo en Doctor Strange quede enganchada con él. Espero que funcione.

    ResponderEliminar
  5. Los miro y realmente no me parece que hacen pareja.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.