Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

LEE JONG SUK, EL HOMBRE DE LOS LENTES BONITOS


Hace unas semanas Lee Jong Suk se convirtió en el primer actor coreano en ser contratado como imagen de la marca de lentes Oakley.

Aunque dicha marca ha sido promovida por muchos modelos de Estados Unidos, Europa y Asia, esta es la primera vez que un coreano ha sido designado como la cara principal de Oakley.

A pesar del extenuante rodaje de su nuevo drama "Pinocchio", Lee Jong Suk terminó con energía su sesión de fotos, para presentarnos la colección de lentes que dicha marca pone a disposición del mercado. Según los miembros del personal de Oakley, el joven actor no se quejó o mostró algún signo de fatiga.

Un representante de la marca publicó una declaración en relación al nombramiento de Lee Jong Suk como un modelo oficial: "Tenemos altas expectativas de Lee Jong Suk, ya que creemos que va a ser capaz de liderar con éxito diversas promociones. Esperamos interactuar con muchos fans en un futuro próximo a través de diversas sesiones de fotos".

LEE JONG SUK, EL HOMBRE DE LOS LENTES BONITOS Reviewed by mundofama on 12:19:00 Rating: 5

8 comentarios:

  1. Supieron elegir bien al modelo es muy talentoso además de lindo!!!

    ResponderEliminar
  2. que hermoso el baby y sobre todo los lentes le quedan muy bien exitos y felicitaciones a la compañia que supo escoger muy bien al modelo...

    ResponderEliminar
  3. Compro al modelo ajajaj XD :D bellooooooooo

    ResponderEliminar
  4. que lindos lentes!!! yo compraria uno sin duda alguna... excelente modelo

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.