Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

LEE BYUNG HUN SOBRE MENSAJES COMPROMETEDORES: "FUE UNA BROMA. NO LOS RECUERDO"


El 24 de noviembre, Lee Byung Hun compareció ante el tribunal de justicia para dar testimonio contra las dos mujeres que lo chantajearon.

Lee Byung Hun se presentó a la citación poco después de la 1:30 de la tarde, acompañado por un séquito de seis personas que incluía a su gerente y su guardaespaldas. El actor no habló con la prensa al entrar en el Palacio de Justicia del Distrito Central. Para evitar un nuevo interrogatorio por la prensa, pasó el tiempo antes del juicio hablando con sus abogados en el baño.

El juicio duró tres horas. Como el acceso a la prueba era limitada, no se sabe exactamente lo que sucedió, pero algunos comentarios han sido reportados por los medios de comunicación. Según Sports Seoul, el actor explicó cómo conoció a las mujeres y por qué dejó de pasar tiempo con ellas. Lee Ji Yeon repitió su afirmación de que ella estaba en una relación con el actor y presenta mensajes para apoyar su testimonio.

Supuestamente Lee Byung Hun respondió a los mensajes, diciendo que eran una broma y luego diciendo que ni siquiera recordaba los mensajes. Después de dejar la corte, él habló brevemente a la prensa, haciendo hincapié en su honestidad.

"Hablé la verdad", dijo. "Ahora voy a esperar el veredicto".

Sean cuales sean sus motivaciones, Lee Ji Yeon y Da Hee ya han cometido el delito de chantaje. Da Hee ha enviado al menos una docena de cartas de disculpa a la corte con la esperanza de clemencia en la sentencia. Ambas mujeres se enfrentan a la posibilidad de la pena de prisión por esto.
LEE BYUNG HUN SOBRE MENSAJES COMPROMETEDORES: "FUE UNA BROMA. NO LOS RECUERDO" Reviewed by mundofama on 14:34:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Ambas partes están mal. Pero en el caso de ellas cometieron un grave delito. Muy triste toda la situación

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.