Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

LEE BYUNG HUN REGRESA A COREA DEL SUR SIN LEE MIN JUNG



El actor Lee Byung Hun regresó a Corea del Sur sin la compañía de su esposa, Lee Min Jung. Él vino desde los Estados Unidos para asistir a la audiencia por el caso de chantaje en el que está involucrado.

Lee Byung Hun se fue a California a finales del mes pasado para asistir a un evento como embajador honorario. Su esposa le siguió los pasos a los pocos días. Y se supone que tenía que regresar a Corea antes del 27, ya que ese día tiene un evento en la capital coreana.

Se espera que el actor asista a la segunda audiencia de su caso de chantaje el próximo lunes: "Lee Byung Hun hará algunos cambios en su agenda para asistir al juicio en calidad de testigo. Esta será la primera y última vez que asista al juicio".

Si bien la fecha de la audiencia fue programada para la semana pasada, fue posteriormente aplazada para este lunes. La audiencia se realizará a puerta cerrada. Es decir, nada de prensa.

Como recordamos, el actor acusó a la modelo Lee Ji Yeon y Kim Dae Hee de chantajearlo por $ 4,7 millones de dólares a cambio de un vídeo comprometedor que las mujeres tomaron en secreto de él.  Sin embargo, la controversia sobre el caso de chantaje se enfrentó a una nueva polémica después de que la modelo afirmara que ella en realidad había estado en una relación con el actor durante unos meses. El actor negó rotundamente tales afirmaciones.

Sólo nos queda esperar qué pasará en el juicio y así saber la verdad de todo este escándalo.
LEE BYUNG HUN REGRESA A COREA DEL SUR SIN LEE MIN JUNG Reviewed by mundofama on 13:19:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.