Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

LAS LOCACIONES VERDES EN LOS DRAMAS COREANOS

 
  Las producciones de los dramas coreanos nos han demostrado que no escatiman sus presupuestos para mostrarnos los mejores lugares de Corea del Sur. Entre las locaciones que hemos visto en pantalla se encuentran los jardines botánicos de Beartree, Herb Hillz y Forest12, los cuales no hacen sino maravillarnos con las hermosas vistas y los parajes de ensueño que tienen. No te pierdas de los jardines que te presentaremos a continuación y descubre cuáles de las series coreanas se rodaron en ellos. 

BEARTREE
  Este jardín botánico abrió sus puertas en 2009. Cuenta con un mini zoológico, en donde puedes alimentar a osos y venados (el nombre del lugar está relacionado con los osos que habitan en él y los árboles en su interior) y conocer, además, las innumerables flores y plantas, entre las que se encuentran centenares de plantas exóticas. El edificio Welcome House se destaca de los demás edificios, por lo que es conocido como el edificio principal. Y, debido a su arquitectura andaluza y a su diseño lujoso, ha sido elegido por varios directores de dramas coreanos para grabar en él.





  Entre los dramas que han rodado en esta locación se encuentran My Princess (protagonizado por Song Seung Heon y Kim Tae Hee), Miss Ripley (protagonizado por Park Yoo Chun y Lee Da Hae) y City Hunter (protagonizado por Lee Min Ho y Park Min Young).


  Y si te encantan los osos, no puedes perderte el programa de paseo con los oseznos. Dirección: Sinsong-ro 217, Jeondong-myeon, Sejong-si.

HERB HILLZ
  Herb Hillz es un parque ecológico donde puedes disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor. En la época estival,  los metasequoia, árboles gigantes que pueden alcanzar los 2 metros de diámetro y los 45 metros de alto, nos protegen de los rayos del sol con sus refrescantes sombras, mientras que en otoño, sus hojas de colores cálidos (rojo, dorado y marrón) son un espectáculo hermoso para nuestra vista. 




  Luego del rodaje de la serie coreana ‘It’s Ok, that’s love’, miles de turistas nacionales como internacionales visitan este parque. Si tienes la oportunidad de viajar a Corea del Sur, no puedes dejar de visitar el Herb Hillz, puedes además de sentirte como parte de la naturaleza podrás realizar actividades en grupo como los distintos deportes de aventura nada menos que en las alturas. Dirección: Gachang-ro 1005, Gachang-myeon, Dalseong-gun, Daegu.




FOREST12
  Entre los temas principales de este jardín se encuentran la ecología, las actividades grupales, el arte y la cultura y el descanso. Forest12 promete ofrece 12 actividades de descanso y de diversión en medio de la naturaleza, de ahí su nombre. 


  Además de un invernadero, que se encuentra en la entrada, podrás encontrar una gran variedad y cantidad de plantas, flores y árboles, entre los que se encuentran los olivos del cristianismo, el tilo del budismo y el baobab de la famosa novela El principito. También descubrirás el manantial Haechansol y la Cuesta del Viento, así como la villa defoRe y el hotel defoRe, en estos últimos se grabó el programa de televisión Running Man. Asimismo, en la noche podrás ver el hermoso espectáculo de luces con las 55 millones de luces LED que alumbran el jardín. Dirección: Gachang-ro 891, Gachang-myepn, Dalseong-gun, Daegu.

LAS LOCACIONES VERDES EN LOS DRAMAS COREANOS Reviewed by Fátima Madi Luck on 17:06:00 Rating: 5

4 comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.