Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿LAS CELEBRIDADES COREANAS DEBERÍAN HABLAR SOBRE SUS CIRUGÍAS?


Para nadie es novedad que la cirugía plástica es un hecho dentro de la industria coreana del entretenimiento. Las narices afinadas, los ojos grandes y la piel perfecta son atributos que muchas celebridades le deben más al cirujano que a la propia naturaleza.

Sin embargo, a pesar de la fuerte presencia de la cirugía plástica en la economía e incluso del turismo en Corea del Sur, las celebridades tienden a  evitar con mucho tacto el tema de si se sometieron o no a una e incluso pueden negarlo rotundamente.

Aquellos lo suficientemente honestos para admitir que pasaron por el quirófano se convierten inmediatamente en primera plana en los noticieros de entretenimiento de Corea, pero lo cierto es que la mayoría prefiere que nadie se dé cuenta de que su nariz está más respingada, sus ojos un poco más grandes, o sus mandíbulas más pronunciadas.

A las chicas de una popular agrupación se les hizo la pregunta temida en un programa de televisión acerca de si se habían hecho alguna cirugía durante su carrera. 

"Sí, lo hicimos", dijo el grupo abiertamente ¿Quién era este grupo audaz que desafiaba el tabú de que las celebridades no deben hablar de cirugías? Fueron las chicas de Brown Eyed Girls (BEG).


De hecho, la industria del k-pop debería seguir su ejemplo: Los idols deben ser totalmente abiertos y honestos sobre las cirugías plásticas, pero con una condición. Estos artistas deben contar todo lo que implica someterse a la cirugía: el dolor, la hinchazón, los peligros potenciales y los costos. Mientras que todo el mundo ve el resultado final de una operación exitosa, que es “una persona atractiva”, pocos saben lo que sucede durante la operación y después de la cirugía.

Ademas, las niñas y mujeres jóvenes que se ofrecen voluntariamente a someterse a esta intervención, no deberían sentirse avergonzadas por ello. Deben ser tratadas como cualquier otra persona.

Ahora, la interrogante sobre toda esta situación es ¿no se esconde la verdadera "belleza natural?" No, según Ga In y Narsha, dos de las integrantes de BEG. "Estamos muy satisfechas con nuestra cirugía plástica", dijeron. Pasar por el quirófano le ha dado a estas cuatro chicas no sólo más belleza, sino también más confianza, asertividad y autoestima también. 


Anteriormente en su carrera, había cierta preocupación por BEG. Originalmente comercializada como una versión femenina de Brown Eyes, sus ventas no coincidían con las expectativas. Para bien o para mal, la apariencia fue uno de los temas puestos en debate, señaló el grupo. "No eran suficientemente bonitas," decían muchos comentaristas.

Sin embargo, ellas querían avanzar en su carrera musical, por eso la solución que escogieron fue la cirugía plástica.

Entonces, hablamos de una sociedad en la que el individuo debe hacer cualquier cosa para alcanzar la aceptación del otro. Del público masivo y de los ejecutivos y productores para los que trabajan. Y lo harán así vean comprometido algo tan personal como la propia apariencia física.

¿Qué opinas acerca de esto? ¿Deberían las estrellas del k-pop sentirse avergonzadas de afirmar que se han hechos cirugías plásticas? ¿Quién está mal? ¿La industria? ¿El público? 
¿LAS CELEBRIDADES COREANAS DEBERÍAN HABLAR SOBRE SUS CIRUGÍAS? Reviewed by Conexión Femenina on 18:20:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Los chicos de SHINHWA tambien dijeron que tres de sus miembros fueron sometidos a cirugia, DongWan una cirugia de nariz y HyeSung y JunJin de ojos este ultimo por salud

    ResponderEliminar
  2. Realmente, si cantan bien, si actuan bien, no me importa si se hicieron cirugía o no,

    ResponderEliminar
  3. La transformación de BEG me sorprendió mucho. Pensé que eran naturales (claro eso no les quita lo talentosas), osea las veía y decía son bonitas y sexys pero cuando vi las fotos del pasado me sorprendí. Yo creo que el 80% de las celebridades coreanas se han sometido a cirugías. Si deberían ser abiertos con eso, depende mucho de sus personalidades. Si están dispuestas a soportar todo tipo de críticas y hablar abiertamente de eso como BEG no debería haber problema. Osea para mi depende de cada uno de ellos.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.