Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

LABIOS EN DEGRADADO: TENDENCIA ENTRE LAS ACTRICES COREANAS



Los labios pintados al estilo Ombré , también conocidos como  labios en degradado, han sido un look popular en Corea del Sur durante años. Ganó popularidad cuando algunas integrantes del drama Girls Generation pintaron sus labios con este estilo para su videoclip "I Got A Boy" hace ya más de dos años.



Desde entonces, los labios en degradado han aparecido por todas partes en la cultura pop coreana. La actriz Yoon Eun Hye llevó estos labios al popular drama "I Miss You" y, más recientemente, la actriz Han Ji Min participó en una espectacular sesión de fotos para Elle Corea, donde mostró sus labios en degradado.


Hay dos razones por las que los labios en degradado han obtenido tanto éxito en Corea del Sur, una es que estos labios proporcionan unos rasgos pequeños e inocentes, como de muñeca que encajan perfectamente con la obsesión con lo “tierno” en Corea, la otra razón, según afirman es que una tonalidad más profunda de rojo en la parte interior de los labios tiene el efecto de volverlos más sensuales, como si los hubieran mordido un poco.

PASO 1: 
Aplica lápiz labial del tono de tus labios para crear una base. Luego aplica un rojo intenso en el centro de tus labios con un pincel.



PASO 2:
Extiende el pintalabios en movimientos verticales hacia el exterior de tus labios, luego difumina un poco moviendo el pincel hacia los lados





PASO 3: 
Vuelve a pasar el pintalabios de rojo intenso en el centro de tus labios. Para esto debes tener en cuenta tres segmentos divisorios en los que el degradado se irá extendiendo.


Listo. Disfruta de estos labios que causan furor entre las coreanas.


LABIOS EN DEGRADADO: TENDENCIA ENTRE LAS ACTRICES COREANAS Reviewed by Conexión Femenina on 13:51:00 Rating: 5

6 comentarios:

  1. Otra vez.... prefiero dormir los 15 minutos que me tomará pintarme los labios de esa forma.

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA YO LO HAGO CON TINTA LABIAL DE TONY MOLY SON GENIALES

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA YO LO HAGO CON TINTA LABIAL DE TONY MOLY SON GENIALES

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.