Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

LA POLÉMICA DE LOS LABIOS ROJOS DE IM SI WAN


El equipo de producción del drama "Misaeng", ha encontrado que los labios del cantante y actor Im Si Wan son "demasiado rojos". Por este motivo han tenido que bajar el tono y hacerlo más oscuro utilizando herramientas gráficas por ordenador.

Im Si Wan había estado en el centro de atención debido a su piel blanca como la nieve y los labios rojos brillantes - más vivos que los de todas las actrices del drama.

"Tuvimos a mucha gente preguntando si los labios y las orejas rojas se iluminaron artificialmente por el maquillaje. La verdad es que tratamos de mantener su color más oscuro a través de programas computarizados", dijo un miembro de la producción.


Im Si Wan también compartió sus pensamientos y dijo que se ruboriza cuando tiene nervios: "Cuando me pongo nervioso, tengo la sensación de que en el instante mis oídos se ruborizan. Cuando no estoy actuando. Es todo natural".

Por otro lado, desde su lanzamiento el 17 de octubre, "Misaeng" ha ganado creciente popularidad sobre todo con los trabajadores de oficina, ganando el título de "un drama que tira las fibras del corazón de los esclavos de la oficina".
LA POLÉMICA DE LOS LABIOS ROJOS DE IM SI WAN Reviewed by mundofama on 14:34:00 Rating: 5

5 comentarios:

  1. jaja que divertido.. mas blanco como la nieve y sus labios rojos brillantes.. estoy segura que yo a su lado soy una verguenza jaja

    ResponderEliminar
  2. Lo encuentro fascinante que tenga esos labios de Rubí ¡A quien no le gustaría tener esos labios al rojo vivo! al natural.

    ResponderEliminar
  3. Ayyy que raro, labios rojos, más rojos que los de las actrices. je, je.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.