Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

LA ACTRIZ JUNG YU MI ESTÁ CANSADA DE LLORAR


La actriz Jung Yu Mi, a quien hemos visto en dramas como "A Thousand Days Promises" y "Rooftop Prince", ha confesado que está cansada de llorar y que espera que su próximo papel sea una comedia. Ella recientemente protagonizó el drama "Mother's Garden" que se transmitía de lunes a viernes y que nos mostraba un montón de escenas emocionales, que al parecer ya agotaron las ganas de Jung Yu Mi por seguir haciendo melodramas.

En "Mother's Garden", Jung Yu Mi desempeñó el papel de Yoon Joo, una mujer que viene de una familia rica. Ella trabaja en una veterinaria y se especializa en el cuidado de los caballos. Yoon Joo está enamorada de un hombre que también proviene de una familia rica. Pero después de haber vivido una vida privilegiada, su padre pierde su dinero y se ve obligada a reconsiderar el significado de la familia. El drama explora las diferentes maneras en que las personas se relacionan entre sí.

La actriz habló con Chosun Ilbo acerca de lo que significó esta serie para ella: "El drama en realidad me dio la oportunidad de ser agradecida por mi madre que me trajo al mundo. También me di cuenta una vez más la importancia de estar casado y tener una familia".

La propia madre de Jung Yu Mi fue una fiel fanática del drama: "Mi madre vio todos los episodios que incluyeron muchas escenas llenas de lágrimas, y lloraba cada vez que yo lo hacía en la serie".

La artista de 30 años de edad, ha estado actuando desde el 2003, pero tuvo su primer papel principal en el 2013 cuando interpretó a la irascible Go Chae Young en "Wonderful Mama". Desde su debut ha aparecido en casi dos docenas de dramas y películas.

En sus diversos roles, la actriz ha sido mala y ha tenido que sentirse triste, pero en el futuro, ella espera tener algunos papeles más ligeros y divertidos. En la vida real, Jung confiesa que es muy alegre y optimista: "Ahora, lo que quiero hacer un papel brillante o incluso probar algunos personajes divertidos", finalizó.
LA ACTRIZ JUNG YU MI ESTÁ CANSADA DE LLORAR Reviewed by mundofama on 13:24:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.