Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

KIM YOO JUNG SE RETIRA DEL DRAMA "SECRET DOOR"


Kim Yoo Jung ya no participará más en el drama de época, "Secret Door". Ella será sustituida por la actriz Yoon So Hee.

Los productores de la serie explicaron que su reemplazo no es el resultado de su capacidad. Ellos dijeron que nunca se determinó el número de episodios en los que la joven actriz iba a aparecer. Según los productores, ya que el argumento de la serie está avanzando, se hizo demasiado duro cerrar la brecha en las edades entre Lee Je Hoon y el de ella. 

El equipo de producción consideró que la diferencia de edad entre las estrellas puede haber afectado negativamente a las calificaciones del drama. Un representante dijo a Ilgan Sports que si el rating iba bien, entonces Kim Yoo Jung actuaría en los 24 episodios, de lo contrario sería reemplazada por otra actriz con más edad.

El drama alcanzó sus más altas calificaciones de 10 % en el cuarto episodio, pero desde hace unas semanas las votaciones han variado entre el 4 y el 7 %. "A medida que el drama no produjo buenos resultados, el intercambio se decidió, Así Yoon So Hee hará su primera aparición en el episodio 14".

Sobre su retiro de la serie, Kim Yoo Jung dijo: "Es un honor haber participado en Secret Door y me he preparado mucho para mostrar a todos cuanto he progresado".

Estoy segura que veremos a Kim Yoo Jung en muchos dramas. Tiene toda una carrera por delante.
KIM YOO JUNG SE RETIRA DEL DRAMA "SECRET DOOR" Reviewed by mundofama on 17:18:00 Rating: 5

4 comentarios:

  1. estoy triste, creo q los guinistas o productores cometieron un error desde un inicio, porq me hicieron creer q ella sería la protagonista, no q ella haría la version infantil de la prota, estaba feliz q porfin la vería actuar hasta el final, mmm pero igual amo el drama.

    ResponderEliminar
  2. que mal que le hagan eso a una buena actriz que de segura va a tener una carrera de lo mejor

    ResponderEliminar
  3. que ven estos brecha de edad ella es hermosa y esta mas grande y el principe no puedo creer se ve re joven como en sus veinte y ya tiene 30 la historia muy buena y ellos tenian muy buena quimica , quiero ver yoo jung hasta el final de un drama me encanta cuando ella esta cuando sale de un drama pierdo interes que lastima la historia es muy buena poooooooooooorque se vean lindos juntos

    ResponderEliminar
  4. También estoy segura que trabajará en muchos otros dramas pues es una exelente

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.