Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

KIM WOO BIN NOS CUENTA QUÉ ES LO QUE MÁS DISFRUTA EN LA VIDA


El modelo convertido en actor Kim Woo Bin, tuvo que abstenerse de su insaciable apetito para poder grabar la escena de la ducha de su nueva película "Criminal Designer".

"La comida es la alegría de mi vida", declaró Kim. "No soy un atleta profesional, así que no puedo ir tan lejos más que ponerme a dieta". Él recordó que cuando estaba en la universidad, comió junto a su amigo 12 porciones de tocino asado y dos tazones de fideos fríos.

Kim Woo Bin se quejó de que el equipo de filmación ordenara una pizza mientras grababan: "Yo no podía comer tanta pizza como suelo hacerlo", dijo.

"Después de picar una pequeña porción tuve que excusarme y tener un entrenamiento rápido de 30 minutos, justo antes de entrar en la escena de la ducha", añadió el actor, conduciendo a la multitud a una carcajada.

Go Chang Suk, un actor que comparte roles con Kim Woo Bin en el film, siguió la conversación afirmando que él definitivamente tiene un enorme apetito. Él dijo, "Debido a que Kim es un modelo, pensé que iba a comer nada más que frutas. Más tarde me enteré de que él come como un caballo. Él dice que siempre tiene hambre, no importa lo mucho que come".

En noticias relacionadas, "Criminal Designer" tiene programado su lanzamiento en diciembre del 2014.
KIM WOO BIN NOS CUENTA QUÉ ES LO QUE MÁS DISFRUTA EN LA VIDA Reviewed by mundofama on 16:50:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. ... el come como un caballo. JA, JA, JA a dónde se fue la delicadeza coreana.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.