Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

JOO WON SINTIÓ PENA POR SULLI


Sulli apareció en los eventos promocionales de la película "Fashion King" con un aspecto luminoso y descansado. En uno de ellos, Joo Won su co-protagonista en el film, dijo que sentía pena por ella, pero no por su aspecto que tiene en la vida real. Tampoco lo dijo por las razones que originaron que Sulli se tomara un tiempo alejada del medio. Su comentario se refería a la forma en que se vistió para las escenas de la película. El vestuario y maquillaje que la ayudaba a ser fea.

Él explicó: "Hay una escena en la película donde Sulli tiene que lucir fea. Pero ya que ella es una belleza excepcional, no se veía fea incluso con el maquillaje. Así que tuvo que despeinarse y poner cosas en su cara para arruinar su belleza".

Joo Won confesó que estuvo sorprendido por la transformación de su co-estrella. Cuando la vio por primera vez, recordó a un personaje oprimido en el drama "Slave Hunters"

"No sé si fue el poder de maquillaje pero Sulli, que tiene una cara tan bonita, parecía tan fea. Así que me quedé muy sorprendido por un momento. Yo no creo que pueda verla así de nuevo, por eso le tomé una foto. Voy a pensar si revelarla o no".

Además Joo Won dijo que Sulli hizo un gran trabajo de actuación: "Ella mostró una gran pasión por la actuación. Debe haber sido duro tratando de lucir mal, pero no le importaba. Como colega, estoy anticipando el avance de Sulli en esta carrera".

En "Fashion King", la cantante de f(x) interpreta a una chica que no tiene en cuenta su aspecto para que pueda concentrarse en sus deberes escolares: "Al igual que el papel que interpreté en la película, a mi tampoco me importa mucho mi apariencia cuando estoy en casa, así que sentía que era difícil hacer un personaje feo".

"Fashion King" se estrenará el 06 de noviembre.
JOO WON SINTIÓ PENA POR SULLI Reviewed by mundofama on 14:50:00 Rating: 5

1 comentario:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.