Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

JESSICA VUELVE A SER CRITICADA POR SU NEGOCIO DE MODA


Cuando Jessica anunció que se dedicaría a su negocio en el rubro de la moda, recibió el apoyo de sus seguidores y de los fans de Girls Generation, pero cuando se separó del grupo no tardaron en comenzar las críticas por su nuevo trabajo.

Ella hace poco lanzó su línea de lentes de sol y lejos de obtener palabras de aliento por parte de los internautas coreanos, fue duramente juzgada con este tipo de comentarios:


1.- "Diseñadora ㅋ ㅋㅋㅋ ella es sólo una artista plástica llamándose a sí misma diseñadora ㅋ ㅋㅋㅋ".

2.- "¿Está promoviendo las gafas de sol o a sí misma ... ni siquiera puedo ver las gafas de sol en la foto".

3.- "Vamos a ver cuánto tiempo dura después de traicionar la confianza de los miembros que han estado con ella durante nueve años".

4.- "¿Cómo está promocionando el producto? ㅋ ㅋㅋㅋ Más parece una imagen en la que trata de parecer bonita. Sus tacones son más llamativos que las gafas de sol ㅋㅋㅋ".

5.- "Esta marca no parece que tendrá éxito".

6.- "La diseñadora Jessica, ¿sabe cómo esbozar diseños? O los materiales necesarios o el proceso de producción para las gafas de sol? Go So Young tiene las redes más impresionantes que tú y su período como una diseñadora fracasó rápidamente".

7.- "Diseñador jefe ㅋ ㅋㅋㅋ ㅋㅋㅋ ㅋㅋㅋ Incluso Lee Seo Hyun quien se graduó de la escuela de moda y es propietaria de Cheil Industries no se atreve llamarse jefe de diseño.... ".

8.- "Ni siquiera ha sido admitida en una escuela de diseño".
JESSICA VUELVE A SER CRITICADA POR SU NEGOCIO DE MODA Reviewed by mundofama on 14:18:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Jajaja muchos de los comentarios tienen. Ella y sus zapatos resaltan más en la foto, no parece que promocionara a los lentes.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.