Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

INDONESIA: MUJER DA A LUZ A UNA LAGARTIJA

   
A mediados de este año se conoció la noticia de que una mujer en Indonesia dio a luz a una lagartija. Sin embargo, hace unos días, en varios portales de Internet, como en las redes sociales, se ha dado una mayor difusión de este hecho.

  El extraño nacimiento ocurrió en mayo de este año, cuando la indonesia, Debi Nubatonis de 31 años, empezó a sentir las contracciones, luego de ocho meses de embarazo. Fue entonces cuando, ayudada de una partera, logró dar a luz. Pero no fue un niño el que salió de su vientre, sino una lagartija. Según la partera, ella misma llevó al ‘bebé-lagartija’ al centro de salud de Oenuntono, de donde es oriunda Debi Nubatonis, para presentar un informe acerca de este insólito nacimiento.  


  A pesar de que muchos creen que es posible que un ser humano pueda parir a una especie distinta a la suya (vecinos de Nubatonis han acusado a su familia de practicar la brujería por este caso), el doctor Messe Ataupa, director del centro médico de la ciudad aledaña, Kupang, ha expresado a los medios de comunicación su escepticismo sobre el alumbramiento. El galeno cree que se trata de un embarazo psicológico o pseudociesis que la mujer padeció durante esos meses. Y sobre la lagartija, agregó que es posible que esta se haya colado en el lugar del parto y que la confundieran con un neonato. 

  Otros casos similares al de Nubatonis fue el caso de una mujer de Arabia Saudita que dio a luz a un ‘bebé-serpiente’. El niño tenía la piel verdosa y ojos rojos, además de presentar escamas en todo su cuerpo.
INDONESIA: MUJER DA A LUZ A UNA LAGARTIJA Reviewed by Fátima Madi Luck on 15:45:00 Rating: 5

1 comentario:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.