Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

IDOLS DE KPOP QUE DESTACAN EN LA ACTUACIÓN CALMAN LAS TAN DURAS CRÍTICAS


Felizmente se están disipando las preocupaciones iniciales acerca del talento actoral de las estrellas de Kpop. Un gran número ídolos se han transformado con éxito en actores que triunfan en la pantalla grande y en los dramas.

Los críticos y espectadores, que alguna vez estaban preocupados por su cambio de carrera, ahora elogian sus habilidades en la actuación. A medida que ellos van avanzando en esta carrera, se espera que los ídolos no sólo ganen premios en la música sino también en los festivales de televisión y cine.

Uno de los cantantes de Kpop que más ha destacado como actor es sin duda Yoochun. No hace mucho él ha sido elegido como Mejor Nuevo Actor Masculino por La Asociación de Críticos de Cine de Corea en reconocimiento a su actuación en la película "Sea Fog". A pesar de que el film fue su gran debut en el cine, Yoochun fue capaz de trabajar con actores de alto nivel y retratar de forma natural a su personaje. 


El miembro de TVXQ, Yunho, también está siendo reconocido por sus habilidades histriónicas. Su reciente participación en el drama "The Night Watchman" le traído muchas satisfacciones.

En la serie, Yunho no sólo destacó por sus escenas de acción, sino también por la emotividad que presentó su personaje. Su participación recibió una serie de elogios por parte de los críticos y televidentes.


Otro idol que ha mejorado notablemente es Jung Yong-hwa. Durante el rodaje de su más reciente drama, "The Three Musketeers", el equipo de producción lo calificó como "un actor diligente, apasionado y en desarrollo que es perfecto para su personaje".


En esta lista también podemos encontrar a Im Si-wan, quien podría ser el idol más exitoso de este año gracias a su película "The Attorney". Este film atrajo atrayendo a más de 11 millones de espectadores en Corea del Sur.

Antes de su debut en la pantalla grande, Im Si Wan hizo gala de su destreza en "Triangle" y "The Moon Embracing the Sun". Él está participando actualmente en el drama de tvN "Misaeng," y por los comentarios no lo está haciendo nada mal.


Con ídolos actores más cualificados en el camino, los espectadores y expertos de cine están buscando con interés el desarrollo y el éxito de la industria de la televisión y del cine. Por supuesto, a este grupo podríamos añadirles nombres como Lee Joon, Jaejoong, TOP, entre otros. Además no debemos dejar de lado a las féminas del Kpop, pero eso ya será para una segunda parte.
IDOLS DE KPOP QUE DESTACAN EN LA ACTUACIÓN CALMAN LAS TAN DURAS CRÍTICAS Reviewed by mundofama on 12:02:00 Rating: 5

7 comentarios:

  1. Dios....que puedo decir: Soy Chunsa <3


    A Micky Yoochun lo conocí más como el actor Park Yoochun que como Micky Yoochun. Yo vivo perdidamente enamorada de esa hombre. A cada personaje le da un toque distintivo, su capacidad de transmitir sus sentimientos es maravilloso, te hace reir, te hace llorar, amarlo y a veces hasta odiarlo.

    Todos los premios que tiene en su haber como actor se los ha ganado por todo el talento que tiene mi ratón, espero que su carrera siga es ascenso, porque es maravilloso verlo en la pantalla chica <3.

    A Yunho todavía le falta un poco para ser un gran actor, me gusta su actuación y sobre todo, sus escenas de acción en los guardianes nocturnos fueron jodidamente buenas. Espero que siga adelante y que poco a poco consiga una calidad digna de un actor. También Jaejoong es un actor que le falta, pero es tan dedicado que no dudo que pronto sea un buen actor (aunque no digo que sea malo...cuando llora me parte el corazón pero no me hace llorar jajajaja)

    Les deseo mucha suerte a estos chicos y espero que sigan así :D

    ResponderEliminar
  2. que padre que estos lindos idols apagaron cualquier rumor y critica contra los que desian que ellos no tenian el suficiente talento como para actuar...

    felicidades oppas.. y muchas felicidades oppa yong hwa!!

    ResponderEliminar
  3. wauuuuuuuuuuuuuuuu elijo al lider de cnblue yong hwa

    ResponderEliminar
  4. Yoochun la verdad mis respetos, lo conocí en el drama Missing You, que actué tan bien (incluso me hizo llorar el canijo) que cando me dijeron que era cantante me quede sorprendida, no lo podía creer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si muy cierto a mi tambn me hizo llorar y mucho muy buen actor, y yuhno en guardianes de la noche excelente como actuó.. Felicidades por ellos

      Eliminar
  5. Yoochun realmente tiene talento. Incluso lo prefiero actuando más que cantando. Nunca he visto alguien que llore como él.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.