Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

HONEY LEE AÚN NO TERMINA "MODERN FARMER" Y YA ANUNCIA SU PRÓXIMO DRAMA


Nadie puede negar que Honey Lee está haciendo un muy buen trabajo en la serie de fin de semana "Modern Farmer". Quizás esto le ha servido para seguir avanzando en su carrera como actriz y lograr que se le abran más puertas.

Aunque el rodaje de "Modern Farmer" aún no finaliza, Honey Lee ya ha confirmado su participación en otro drama. Ella asumirá por primera vez un rol importante en un drama histórico. Estará al lado de nada menos que Jang Hyuk y Oh Yeon Seo en la serie "Shine or Go Crazy".

Su aparición fue confirmada recientemente el 24 de noviembre por su agencia, Saram Entertainment, que reveló que la ex reina de belleza ya tiene un nuevo proyecto después de "Modern Farmer". Al respecto, la actriz señaló: "Estoy muy emocionada y estoy deseando volver a participar en un drama de fantasía y romance. Voy a hacer mi mejor esfuerzo en el papel que me asignaron".

"Shine or Go Crazy" saldrá en enero de 2015.
HONEY LEE AÚN NO TERMINA "MODERN FARMER" Y YA ANUNCIA SU PRÓXIMO DRAMA Reviewed by mundofama on 12:39:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. ahh no me digan q la odiare jajaja por lo general la co- prota se da a odiar y mas en un drama histórico, pero bueno, feliz por ella, me encanta. Pero mi oh yeon seo me gusta mas ja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja pensé igual no la quiero odiar :/

      Eliminar
  2. Me imprecina como trabajan en Modern Farmers para que se vea gorda, madura y poco agraciada. Espero que en éste nuevo drama pueda lucir sus encantos.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.