Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

GANGNAM: MODA Y CIRUGÍAS EN EL CINTURÓN DE LA BELLEZA DE SEÚL



El fenómeno del tema Gangnam Style de Psy ha llamado la atención del mundo sobre el distrito de Gangnam en Corea del Sur. Hoy en día, es muy común tanto para coreanos como turistas venir en busca de su  cirugía plástica en Gangnam.

Pero, ¿sabías que no siempre fue así? Antes de la década de 1980, el área había permanecido como una de las menos desarrolladas de Seúl. Ahora, la zona de Gangnam está muy bien considerada por ser el centro de la cirugía plástica y procedimientos de belleza de toda Asia.

Hay más de 500 clínicas de cirugía plástica solamente en el distrito de Gangnam. En el Cinturón de la Belleza es extremadamente difícil mantenerse en el negocio sin un número consistente de clientes, y convertirse en cirujano plástico es ahora la profesión más difícil y codiciada para las mentes jóvenes de Corea del Sur.


Muchos turistas cuentan que Corea del Sur está equipada con modernas instalaciones médicas de primera, que se pueden comparar a los mejores del mundo. De hecho, Corea ahora tiene mucho más que ofrecer que muchos otros países de Asia con respecto a los servicios médicos.

Aparte de sus numerosas clínicas, el Cinturón de la Belleza del distrito de Gangnam es conocido por sus elegantes tiendas de moda de moda y centros comerciales, restaurantes de comida exquisita, e impresionantes templos y palacios.


La ola coreana ha abierto las puertas para que la gente de todo el mundo pueda tener una visión de lo que ofrece Corea del Sur. Atrás han quedado los días en que Corea del Sur se percibía como un país frío y sin lugares atractivos para visitar.

A través del K-pop, los K-dramas y K-movies, la percepción de lo que realmente es Corea ha cambiado drásticamente y Corea del Sur se ha convertido en uno de los destinos turísticos preferidos para las personas procedentes de Asia, Europa y América del Norte.


GANGNAM: MODA Y CIRUGÍAS EN EL CINTURÓN DE LA BELLEZA DE SEÚL Reviewed by Conexión Femenina on 18:58:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.