Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

EL ACTOR YOON SANG HYUN NOS PRESENTA A SU FUTURA ESPOSA


Días atrás, el actor y cantante Yoon Sang Hyun, confesó que tiene una novia y que el próximo año piensa casarse. Hasta ese entonces no sabíamos quien era ella y menos si pertenecía al mundo del entretenimiento. Pues bien, ahora él ha hecho pública la identidad de la mujer que quiere llevar al altar.

Yoon Sang Hyun dijo que tiene una relación con la compositora Maybee. Según un colaborador del actor: "La pareja ha estado saliendo desde hace más de ocho meses. Ellos están en una relación seria, y están considerando la posibilidad de contraer matrimonio".


MayBee, inicialmente trabajó como compositora y expandió su carrera como cantante, además de trabajar como DJ en un programa de radio. Ella es de seis años más joven que Yoon Sang Hyun.

"Estoy pensando en casarme con mi novia a principios del próximo año", dijo el actor durante el reciente rodaje de "Healing Camp".

Yoon Sang Hyun ha aparecido en varios dramas como "Secret Garden" y "I Can Hear Your Voice". Él también participó en las bandas sonoras de sus dramas.
EL ACTOR YOON SANG HYUN NOS PRESENTA A SU FUTURA ESPOSA Reviewed by mundofama on 13:34:00 Rating: 5

7 comentarios:

  1. parece una muñeca de hermosa con razon este galanazo quiere llevarla al altar el me gusto mucho en gap dong y otros doramas

    ResponderEliminar
  2. que bueno ^^ ai falto que tambien trabajo en my fair lady que hermoso ;-;

    ResponderEliminar
  3. aaa ya esta apartado!! jejejeje muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  4. Excelente actor coreano -como todos-, yo tengo fotos con él cuando estuvo por acá y también su autógrafo. Le deseo muchos éxitos en su vida privada y profesional y que continúe cosechando éxitos -y como siempred, dándo lo mejor de sí.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.