Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

EL ACOSO CIBERNÉTICO EN CONTRA DE LAS ESTRELLAS DE KPOP



Hasta hace una década, escribir cartas o enviar regalos podría haber sido la única manera de expresar el amor y el apoyo de los fans por sus estrellas favoritas. En aquel entonces, Twitter, Facebook e Instagram no estaban cerca para ayudarles a comunicarse directamente con sus ídolos.

Con los sitios de redes sociales cada vez más arraigados en nuestra rutina diaria, un creciente número de ídolos recurren a los sitios para interactuar mejor con sus fans, ampliar su presencia y promocionar sus actividades.

Pero el escenario aparentemente optimista también tiene sus desventajas. Los ídolos a menudo se convierten en víctimas de acoso cibernético.

El lunes por la mañana, dos ídolos femeninos pidieron medidas severas contra los rumores que se propagaron en línea y los comentarios maliciosos.

Uno de ellos era Suzy de Miss A. La agencia que la representa dijo que iba a demandar al internauta que quisiera verla muerta: "Nuestro equipo jurídico estudiará la situación y tomará las medidas legales correspondientes" dijo un funcionario de JYP.


La decisión se produce después de que Suzy dejó un breve tweet en la tarde del domingo: "Usted desea que yo muera". Esto en respuesta al mensaje: "Expulsen a Suzy de la industria del espectáculo! Me gustaría verla muerta en un accidente de coche! "

El año pasado, Suzy tomó acción legal en contra de un estudiante de secundaria que distribuyó una foto que denigraba su imagen.

Pero Suzy no es la única que ha pasado por este tipo de acoso. Sulli, miembro del grupo f(x), también fue agredida con comentarios y rumores que la condenaban por tener una relación con Choiza, el rapero de Dynamic Duo



Ella finalmente decidió mantenerse al margen del mundo del entretenimiento por un tiempo. Esta decisión también originó que varios internautas coreanos la tildaran de irresponsable y poco considerada con el grupo que la llevó a la fama.

Ahora, las celebridades se han convertido en víctimas que deben presentar acciones legales contra los internautas que crean y distribuyen información negativa. Sólo queda por ver si la acción estricta de las estrellas puede traer estas prácticas a su fin.
EL ACOSO CIBERNÉTICO EN CONTRA DE LAS ESTRELLAS DE KPOP Reviewed by mundofama on 11:31:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. deverian tomar medidas contra todo anti-fan y no esperar a que ellos acosen o ataquen a los idols... estoy de acuerdo que no todos los artistas nos pueden caer bien.. pero es tonto seguir a alguien y desperdiciar tu tiempo con alguien al cual odias.. si lo odias simplemente ignoralo.. unnis fighting!!! no se desanimen

    ResponderEliminar
  2. Insolito, ese tweet es una amenaza, a la policía con el anti fan par aque aprenda.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.