Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

DRAMAS COREANOS PRÓXIMOS A ESTRENARSE EN EL MES DE NOVIEMBRE


Noviembre es el mes en el que varias estrellas coreanas regresan a la pantalla chica. Han Ye Seul, Park Shin Hye y Lee Jong Suk son algunas de ellas.

1.- BIRTH OF A BEAUTY 
Fecha de estreno: 01 de noviembre


¿Serías capaz de cambiar de apariencia para vengarte de tu ex?

Si la respuesta es afirmativa, entonces no puedes dejar de ver "Birth of a Beauty". La nueva comedia romántica que está próxima a estrenar la cadena SBS.

"Birth of a Beauty" es un drama sobre una mujer cuya vida cambia por completo después de someterse a un cambio físico radical. Han Tae Hee (Joo Sang Wook) es el heredero de una gran empresa. Él sufre del síndrome del corazón roto debido a un shock psicológico. Para conseguir de regreso a la mujer que ama, cambia por completo a la poco atractiva Sa Geum Ran (Ha Jae Sook) por la hermosa Sara (Han Ye Seul). En el proceso Han Tae Hee se enamora de Sara.
2.- MR. BAEK 
Fecha de estreno: 05 de noviembre


Jang Nara, quien no hace mucho concluyó la serie "Fated to Love You", una vez más vuelve a la pantalla chica con otro drama de la cadena MBC que lleva por nombre "Mister Baek".

En esta próxima comedia romántica, Jang Nara será co-protagonista del actor Shin Ha Kyun, a quien hemos visto en dramas como "All About My Romance", "Brain", entre otros.

"Mister Baek" es un drama acerca de un presidente de hotel de 70 años de edad llamado Baek Ho. Él es un hombre que sólo piensa en él y es ajeno a todo lo demás, excepto a él mismo y el dinero. Un día el cuerpo de Baek Ho experimenta un cambio y vuelve a cuando tenía 30 años. Esta situación lo obliga a tener que trabajar nuevamente en la posición más baja del hotel, un empleado del departamento de limpieza en donde descubrirá el amor.

"Mister Baek" se estrenará en el mes de noviembre, y ocupará la franja horaria de "Spring Days of my Life".



 3.- PINOCCHIO 
Fecha de estreno: 12 de noviembre


Y hasta que por fin podemos ver el primer adelanto de "Pinocchio", el primer drama que reúne a dos de los actores más populares de Corea del Sur, Park Shin Hye y Lee Jong Suk.

Esta serie sigue las vidas de unos reporteros novatos. Park Shin Hye interpreta a una joven que tiene el síndrome de Pinocho. Es decir, cada vez que dice una mentira, ella tiene un hipo incontrolable. Mientras tanto, a pesar de su hermosura, Choi Dal Po interpretado por Lee Jong Suk tiende a ser ignorado por su aspecto desaliñado. Sin embargo, debajo de todo su aspecto es un hombre inteligente y elocuente. 



4.- THE KING'S FACE 
Fecha de estreno: Mitad de noviembre


Seo In Guk retorna a la televisión con su primer drama de época que lleva por nombre "The King's Face".

Este sageuk fusion producido por la cadena KBS, nos contará la historia del hijo de una concubina que termina convirtiéndose en el príncipe Gwang Hee. Este para sorpresa de muchos, tiene la capacidad de saber cómo es una persona con tan solo leer su rostro.

El príncipe Gwang Hee, interpretado por Seo In Guk, tendrá que luchar no sólo para defender a los más débiles sino también por el amor de Kim Ga Hee, personaje que por cierto estará a cargo de la actriz Jo Yoon Hee.

"The King's Face" se estrenará en el mes de noviembre y reemplazará la franja horaria de "Iron Man".  
DRAMAS COREANOS PRÓXIMOS A ESTRENARSE EN EL MES DE NOVIEMBRE Reviewed by Fátima Madi Luck on 9:20:00 Rating: 5

5 comentarios:

  1. Bueno yo espero ansiosa el estreno de "Pinocchio" la pareja protagónica me parece aencantadora, adoro a Park shin hye, es tan linda y buena actriz y por su parte Lee jong suk esta en todo su apogeo así que este drama definitivamente lo veré en emisión!!!

    ResponderEliminar
  2. Todas quiero ver pero en especial Pinochio y birth a beauty

    ResponderEliminar
  3. Me guata el tema de The King´s face. La voy a ver!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.