Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

DESCUBRE QUIÉNES INTEGRAN EL TRÍO COREANO QUE HA CONQUISTADO CHINA


No se trata de un trío musical, sino de los actores coreanos Lee Min Ho, Kim Soo Hyun y Kim Woo Bin, quienes se están consolidando como artistas referenciales del Hayllu en el gran país asiático.

La fama de Lee Min Ho no conoce fronteras. Su carisma, su profesionalismo y, por supuesto, su atractivo físico han conseguido que en poco tiempo se convierta en uno de los actores coreanos más populares en China. Sus últimos dramas (‘Boys Over Flowers’, ‘City Hunter’ y ‘The Heirs’) están siendo difundidos ampliamente. Y su perfil en Weibo cuenta cada día con más seguidores chinos. 

Lee Min Ho es, además, la primera estrella coreana que se ha aliado con el grupo de entretenimiento chino ‘Huayi Brothers’, la cual ha apoyado al actor en su participación en diversos eventos en el país. Tanta es la popularidad del actor que su próxima película a estrenarse, ‘Gangnam 1970’, ya ha sido confirmada para su distribución en China.

Otro de los actores coreanos, cuya fama se ha disparado en el país chino, es  Kim Soo-hyun, quien luego de su aparición en el drama ‘My Love from the Star’, no deja de asistir a eventos de promoción y publicidad en China. El drama, donde interpretó a  Do Min Ju, consiguió vender sus derechos de distribución a una emisora china al precio más alto de la historia de dramas coreanos.  

Kim Woo-bin  es el tercero de este exitoso grupo. Ganó la atención de los fans chinos de dramas coreanos a través de su participación en ‘School 2013’ y  ‘A Gentleman’s Dignity’. Sin embargo, su fama llegó a la cima con el drama ‘The Heirs’, donde actuó junto a Lee Min Ho e interpretó el papel de Choi Young Do.

Su próxima película ‘Criminal Designer’ también está recibiendo una atención excepcional de los países de la región como Hong Kong, Taiwán, además de China. Asimismo, el actor participa frecuentemente en diversos eventos de promoción para satisfacer a sus fans extranjeras.
DESCUBRE QUIÉNES INTEGRAN EL TRÍO COREANO QUE HA CONQUISTADO CHINA Reviewed by Fátima Madi Luck on 18:35:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Ami me encantan kim soo hyun & kim woo bin,son mi perdición <3 .

    ResponderEliminar
  2. que bien que todos los esfuerzos de mi oppa lee min ho rompan fronteras ^u^..
    espero que despues tambien venga a mexico!!

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.