Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿CUÁNTO TIEMPO LE TOMARÁ A KIM HYUNG JOONG Y LEE BYUNG HUN RECUPERARSE DEL ESCÁNDALO?


Este año dos artistas famosos se han enfrentado a grandes escándalos. Uno de ellos es Kim Hyun Joong, quien fue acusado de golpear a su novia y que a pesar de haberse retirado los cargos en su contra, aún enfrenta una investigación policial.

El otro es Lee Byung Hun, quien a raíz del chantaje por parte de dos jóvenes mujeres relacionadas al mundo del entretenimiento, tuvo que perder varias ofertas publicitarias en Corea del Sur. Él ha pedido disculpas pero su imagen ha quedado nuevamente manchada. Recordemos que en el pasado también se le acusó de haber golpeado a sus novias. Esto quedó en un rumor sin confirmar pero de igual manera dañó su nombre.

Sin lugar a dudas, culpables o no, lo cierto es que estos escándalos han dañado sus carreras en el medio artístico. Pero ¿esto es para siempre? ¿cuánto tiempo demora una celebridad en recuperarse de este tipo de situaciones?

Para resolver esta interrogante, tomemos como ejemplo a Park Shi Hoo y Park Si Yeon. Ambos también pasaron duros momentos cuando estuvieron en el ojo de la tormenta al ser acusados por abuso físico y consumo de sustancias prohibidas, respectivamente. El actor tuvo que alejarse de Corea y buscar oportunidades de trabajo en otros países como China. Después de un año pudo recién aceptar un rol protagónico en una producción coreana. Él acaba de confirmar su participación en la película "After Love", donde compartirá roles con Yoon Eun Hye.

Por su parte, Park Si Yeon también regresó luego de 12 meses. Pero no lo hizo por la puerta grande, ya que tuvo que aceptar un papel protagónico en un drama que se produce y emite por un canal de cable. El problema que enfrenta ella es que su imagen ha sido prohibida de aparecer en las cadenas grandes como MBC, KBS y SBS.

Ambos ejemplos nos hacen ver que a medida que pasa el tiempo, el público no se olvida por completo pero al menos es más flexible. No consideramos que las oportunidades laborales se hayan acabado por completo para Kim Hyun Joong y Lee Byung Hun. Quizás tomará un tiempo recuperarse de los daños causados a sus carreras, pero es el precio que la sociedad les obliga a pagar por no haber tomado las decisiones correctas.


Los espectadores perdonar y olvidar. Puede tomar un tiempo para que Kim Hyun Joong y Lee Byung Hun se recuperen de al menos algunos de los daños causados a sus carreras, pero es posible. ¿Qué te parece que tienen que hacer?
¿CUÁNTO TIEMPO LE TOMARÁ A KIM HYUNG JOONG Y LEE BYUNG HUN RECUPERARSE DEL ESCÁNDALO? Reviewed by mundofama on 13:47:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Realmente espero que hyun joong vuelva pronto, lo extraño tanto :'(

    ResponderEliminar
  2. Espero que no afecte tanto a su carrera para poder verlo pronto, hay que recordar qeu nadie es perfecto y todos podemos equivocarnos

    ResponderEliminar
  3. Kim Hyung Joon a mi parecer debería irse al servicio militar, en dos años los coreanos pueden olvidar o por lo menos ser más flexibles con él
    Lee Byung Hun lo puede hacer bien como secundario en películas americanas, pero necesita de Corea para ser más exitoso. Tenía entendido que era imagen de varias marcas, una vez cuando fui al cine en mi país (Perú) en la pantalla proyectaron uno de sus comerciales para promocionar las salas de cine 3D Me emocioné mucho ahora después del escándalo creo que si lo veo haría como si nada, bueno como dicen es una persona y puede equivocarse. Yo creo que si cambia de verdad y lo demuestra, los coreanos pueden perdonarlo, después de todo es un actor muy talentoso.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.