Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿CUÁNTO DINERO GANA KIM SOO HYUN?


Sin duda alguna, Kim Soo Hyun es uno de los actores coreanos que más dinero gana en la industria del entretenimiento. No sólo obtiene ganancias por sus dramas y películas, la publicidad también es una importante fuente de ingresos.

Según el periódico Korea Herald, Kim Soo Hyun ganó más de 9  millones de dólares en el último año. Este dinero no incluye lo que recibió en Corea del Sur, sino en China. De acuerdo con los medios, Kim se convirtió en una de las estrellas Hallyu con más popularidad en China después de protagonizar el drama "You Came from the Stars".

"El actor sirvió como modelo de para más de 30 empresas chinas, y está recibiendo constantemente varias propuestas de trabajo. La enorme cantidad de beneficios parecen ser generados a partir de sus participaciones en programas de televisión, eventos promocionales y reuniones de fans", agregó el informe.

Kim Soo Hyun fue recientemente galardonado por difundir la ola Hallyu en el 2014.
¿CUÁNTO DINERO GANA KIM SOO HYUN? Reviewed by mundofama on 16:02:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. awwwwwwwwwww el le pone a cada personaje su toque de seriedad con fuerza que lo hace muy interesante y hasta cuando hace algo gracioso igualmente le pone su toque de seriedad que igual hace que me ria ajajajaja LO ADORO!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. No se puede esperar menos de nuestro hermoso Soo Hyun...<3

    Muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  3. El lo trabaja, confiemos que su agencia sea justa y no lo este explotando y quedándose con el mayor por ciento de las ganancias.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.