Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿CUÁL ES LA BEBIDA AMARILLA QUE TODOS LOS COREANOS TOMAN?

  Se trata de la leche amarilla, con sabor a plátano, de la empresa Binggrae, la cual acaba de cumplir 40 años en el mercado coreano. Su historia se remonta a 1974, año en que la empresa decidió vender leche con saborizante de plátano, porque a los coreanos no les gustaba el sabor puro de la leche por considerarlo ‘insípido’. Es así que la marca Binggrae decide combinar una bebida láctea con el sabor de esta fruta, escasa en ese entonces, y nace Banana Milk

  En poco tiempo, Banana Milk logró conquistar los paladares y, también, los corazones coreanos, siendo hasta ahora la bebida que prefieren grandes y chicos. La leche amarilla, como también se la conoce, facturó el año pasado nada menos que 150 mil millones de wones y se estima que cada año se venden en Corea 800 mil unidades de esta bebida. 

  La popularidad de esta leche, con sabor a plátano, ha traspasado las fronteras coreanas y ha logrado instalarse, con una apabullante acogida, en su país vecino, China; así como en otros 13 países, entre los que se encuentran Canadá, Estados Unidos y Filipinas. 


  Su empaque, tan singular, está inspirado en los tarros tradicionales coreanos. Sin embargo, para el mercado extranjero el empaque ha pasado de ser un envase rechoncho de poliestireno a uno rectangular de papel esterilizado, para una mayor durabilidad. Y en cuanto a su sabor, ahora no solo puedes encontrar la leche original con sabor a plátano, sino también leche con sabor a fresa, leche descremada o light con sabor a plátano y su último producto lanzado en febrero de este año, leche con sabor a melón.


  Según el gerente de marca de Binggrae, Brandon Suh, esta bebida está considerada como un producto coreano típico, hasta el punto de ser promocionada para su consumo en guías de viaje. Suh también afirma que para los coreanos, Banana Milk no solo es una bebida que llena sus estómagos sino también sus almas, pues al beberla es como si viajaran en la máquina del tiempo y regresaran a su infancia.
¿CUÁL ES LA BEBIDA AMARILLA QUE TODOS LOS COREANOS TOMAN? Reviewed by Fátima Madi Luck on 19:30:00 Rating: 5

4 comentarios:

  1. ohh yo quiero!!!! donde la podría comprar en México, alguien sabe?

    ResponderEliminar
  2. Parece deliciosa, que pena que no la hay en mi país.

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero, creo que en el 70% de los dramas que he visto alguien toma su banana milk, me da curiosidad que tan bien sabe

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.