Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

COREA DEL SUR: TOMARTE UNA SELFIE TE PUEDE COSTAR CARO


El gobierno coreano impondrá multas a quienes vendan bastones para selfies no autorizados ya que emiten una radiación que podría interrumpir la frecuencia de otros aparatos.

Los bastones que en realidad son tubos metálicos que brindan soporte y agarre a los smartphones, se han convertido en gadgets muy populares entre los jóvenes surcoreanos que los usan para tener un ángulo más amplio de la selfie.

La multa asciende hasta los 27 mil dólares e incluso podría ser motivo de pasar tres años en prisión. Las autoridades están preocupadas en concreto por los modelos que vienen con tecnología bluetooth. Esta permite a los usuarios presionar el disparador remotamente, utilizando ondas de radio.

Para el ministerio, esas unidades son equipamiento de comunicación. Por eso deben estar certificados, para asegurar que no alteren otros aparatos que usen la misma frecuencia.

Claro que al tratarse de señales de escaso rango, difícilmente los bastones puedan derribar aviones o interferir con la radio de la policía. Las autoridades reconocen que su motivación es un tecnicismo.

En cualquier caso, regular la venta del invento seguramente presente desafíos. Especialmente dada la popularidad de estos bastones entre los coreanos, fanáticos de las selfies o selcas como se les dice en el país asiático.
COREA DEL SUR: TOMARTE UNA SELFIE TE PUEDE COSTAR CARO Reviewed by mundofama on 12:08:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Ya sé lo que van a terminar haciendo. Le van a poner un impuesto de uso y ya no va a interferir con nada. je, je.

    ResponderEliminar
  2. Creo que es algo exagerado... Si esos bastones encerio afectan... Pues simplemente que los mejoren y listo!!

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.