Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

COREA DEL SUR: DE "CARA DE HOMBRE" A "PRINCESA"


Hoy les mostramos una nueva historia de transformación gracias a la cirugía plástica. Esta vez se trata de una joven que adoptó la apariencia de un hombre a causa de un trauma infantil y que luego es transformada en una princesa gracias a un programa de televisión coreano.

Bae So Yung, funcionaria del Servicio de Aduanas, fue víctima de acoso sexual y de un intento de abuso físico cuando tenía 15 años. Este terrible momento le provocó un fuerte trauma, hasta el punto que decidió adoptar la apariencia de un hombre e incluso adquirió comportamientos y voz masculinos para protegerse de ataques similares.

La joven confesó que hace poco se dio cuenta de que en realidad deseaba recuperar su apariencia femenina, por lo que acudió al popular reality show en busca de ayuda y asesoramiento.

El hospital vinculado al popular show practicó sobre la cara de Bae hasta nueve procedimientos distintos que cambiaron completamente su rostro al sustituir sus rasgos aparentemente toscos por unos más finos y considerados como los de una princesa.

Además ella se sometió a una reducción doble de mandíbula, una rinoplastia, cirugía de pómulos y ojos, "lifting" y ortodoncia completa, entre otros.

Sobre el resultado, los internautas coreanos dejaron mensajes como "es increíble que pueda haber quedado tan guapa" o "me gustaría ser como ella".

Corea del Sur es un país donde cientos de miles de jóvenes se someten cada año a cirugía estética, generalmente bajo la creencia de que mejorar su aspecto físico les abrirá más puertas tanto en el ámbito personal como profesional.
COREA DEL SUR: DE "CARA DE HOMBRE" A "PRINCESA" Reviewed by mundofama on 15:48:00 Rating: 5

6 comentarios:

  1. Lastima que por muy hermoso que sea el rostro creado por la medicina plástica, jamás podrán engañar a la genética y sus hijos nacerán con los rasgos y caracteres originales de los padres.

    ResponderEliminar
  2. Exacto, es una tendencia indiscriminada de belleza. Que exagerado.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que la imagen de la joven de la izquierda no es más que una persona desaliñada. Un buen corte y color de cabello, arreglo de las cejas y algo de maquillaje correctivo y se vería tan bien como a la derecha con la inversión de miles de dólares y la falsa idea de que la cirugía era necesaria para corregir un problema sicológico y no de belleza. Hmmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy de acuerdo contigo... esa muchacha no necesitaba operarse sino arreglarse

      Eliminar
  4. Eso es vdd pero que se puede hacer asi es alla el pensamiento de los coreanos Corea del sur es el segundo pais a nivel mundial con mayor cirugías plásticas hechas por año y el primero si mal no recuerdo era Venezuela

    ResponderEliminar
  5. Lo plastico no puede remplazar a la natural

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.