Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

CONOCE DONDE SE GRABAN LOS DRAMAS COREANOS DE ÉPOCA


Lejos, muy lejos de Seúl (aproximadamente 2 horas de distancia) se encuentra el lugar donde algunos de los dramas históricos más famosos han sido grabados.

Algunos sageuks como "Dae Jang Geum", "The Moon that Embraces the Sun" y "Dong Yi" fueron filmados en estos estudios que reciben el nombre de Yongin MBC Dramia. Por el nombre podemos deducir que la famosa cadena MBC ha invertido muchísimo dinero para recrear estos ambientes que en la actualidad sirven como telón de fondo para las historias de época.

Lo mejor de todo es que se acepta público. Los fans pueden ir y ver a los actores cuando están grabando. Sin embargo, no todos los días tendrás la suerte de encontrar a algún artista coreano, depende mucho de los horarios de grabación. La fotografía de abajo pertenece a una joven que tuvo la suerte de ver el rodaje de "Gu Family Book" y encontrar a Lee Seung Gi en el set.


Si no hay programado ningún rodaje, entonces puedes conocer más del lugar. Te permiten entrar a las estructuras y tomarte fotos en ellas. Si eres un gran fanático de los dramas históricos no dejes de visitar este lugar. 

 GALERÍA DE FOTOS

   

CONOCE DONDE SE GRABAN LOS DRAMAS COREANOS DE ÉPOCA Reviewed by mundofama on 12:01:00 Rating: 5

9 comentarios:

  1. Yo tengo que ir algún día, amo todo lo que tenga que ver con historia *w*

    ResponderEliminar
  2. hermoso lugar....me fascina su arquitectura!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó que pusieran esta noticia, que interesante! Ojalá algún día pudiera ir a ver ese lugar.

    ResponderEliminar
  4. Quisiera un dia poder visitar ese pais y me gustaria llegar hasta alli, tal vez me encuentre con suerte de conocer personalmente alguno de mis actores....son bastantes asi que pudeira ser.....todos son muy buenos....Gracias COREA DEL SUR......<3<3<3...los @@@@@@@mooooo

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.