Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

CÓMO TENER EL MAQUILLAJE DE PARK SHIN HYE


No sólo la historia de "Pinocchio" ha llamado la atención del público, también lo ha hecho el maquillaje natural que tiene Park Shin Hye en el drama. La verdad es que personalmente no noto la diferencia con otras series que ha grabado. Siempre la he visto con una maquillaje discreto, así que mucho cambio no hay. Sin embargo, las chicas a menudo me preguntan cómo se maquilla Park Shin Hye, así que por eso compartimos con ustedes algunos de los tips de belleza que tiene la joven actriz.

Para tener un look natural hay que suavizar la textura de la piel mediante el uso de una máscara facial antes de utilizar la base de maquillaje. Después de eso se debe utilizar una BB o CC cream que le dará al rostro un color uniforme y corregirá las imperfecciones.

Luego de corregir los distintos tonos de la piel, tenemos que minimizar el color al igual que Park Shin Hye. Es decir, para añadir color a la cara, simplemente aplicar el lápiz labial de un color rosa. Nada de tonos llamativos o muy oscuros.

Park Shin Hye utiliza delineador negro pero sólo en el párpado superior. Con respecto a las sombras, prefiere aquellas que son mate y del color de la piel. El rizado de pestañas es discreto y no se deben utilizar pestañas postizas.

Finalmente, al igual que los labios, el rubor también debe ser rosa. Y para darle brillo al rostro, Park Shin Hye recomienda la crema de VB que tiene un aceite ligero y que da efectos de brillo.
CÓMO TENER EL MAQUILLAJE DE PARK SHIN HYE Reviewed by mundofama on 14:44:00 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Me encanta su maquillaje, tan sutil y brillante, resalta los puntos más bonitos de su rostro y minimiza alguna imperfección que pueda tener, excelente!!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta como se ve... linda pero con un maquillaje discreto

    ResponderEliminar
  3. sumamente discreto, ella es una belleza natural!

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.