Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

CINCO LUGARES QUE NO PUEDES DEJAR DE VISITAR EN SEÚL

  
Si tienes la dicha de viajar a Corea del Sur y de quedarte unos días en su capital, Seúl, no puedes pasar por alto los cinco lugares que te recomendaremos a continuación. Sabemos que la capital surcoreana es inmensa y que debe de haber mucho por conocer, sin embargo, creemos que los lugares escogidos te ofrecerán agradables experiencias que difícilmente se borrarán de tu mente y de tu corazón. 



1. Hongdae
  Cuando te hablan sobre Hongdae, lo primero que escuchas es sobre sus actividades en vivo o performances. Este barrio de Seúl, conocido también por sus diversas actividades culturales y festivales, está rodeados de cafés, galerías, grandes murales, mercadillos artesanales, puestos de comida, además de sus salas de teatro y sus academias de dibujo y pintura. Pasa un día entero en Hongdae, no te arrepentirás.  




2. La Torre N o Torre Namsan
  Si no quieres perderte nada de Seúl, si lo quieres ver todo, entonces debes subirte a la Torre N. Desde allí, podrás ver la ciudad entera. Esta torre se ubica en la cima de la montaña Namsan, de ahí su nombre. Poco tiempo después de su apertura en 1980,  este monumento, cuya altura asciende a los 200 metros, se ha convertido en un símbolo de Seúl.  Además del observatorio en la torre, podrás encontrar cafés y restaurantes, así como el Museo de Teddy Bear.



3. Bukchon
  Rodeada de los palacios Gyeongbok, Chandeok y Jongmyo, la aldea tradicional de Bukchon es un lugar que definitivamente te remontará a la dinastía Joseon.  Este barrio está compuesto por hanoks o casas tradicionales. Hoy, algunos de los hanok funcionan como galerías, restaurantes y cafés. Mientras que otros, te ofrecen el servicio de hospedaje. 




4. Bongeunsa
  El templo Bongeunsa está ubicado en Samseong-dong, Gangnam-gu, cerca del mall COEX, lo que remarca el contraste entre tradición y modernidad de la capital coreana. Este templo budista cuenta con diversas actividades como un tour en sus instalaciones, asistencia a una ceremonia del té, clases sobre meditación zen y sobre fabricación de faroles de loto. Si quieres liberarte del estrés y pasar un día tranquilo, no puedes dejar de ir al templo Bongeunsa. 




5. Puente Banpo
  Y para terminar el día, no puedes dejar de ir al puente Banpo, ubicado en pleno corazón de Seúl, sobre el famoso río Han. Uniendo los distritos de Seocho y Yongsan, el puente Banpo ofrece un espectáculo nocturno inolvidable. Con más de 10.000 bombillas LED , repartidos a ambos lados de su longitud, el puente también se convierte en una inmensa fuente, arrojando cerca de 190 toneladas de agua por minuto. Agua y luces de colores han hecho de este puente uno de los lugares más visitados de Seúl. 

CINCO LUGARES QUE NO PUEDES DEJAR DE VISITAR EN SEÚL Reviewed by Fátima Madi Luck on 16:07:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. OMG que lindos lugares, ya los anoté en mi lista por conocer, muchas gracias por esta valiosa información ,), ya solo me queda poder lograr cumplir mi sueño de conocer este hermoso país y sus bellezas ^^/

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por toda esta informacion espero no morir si antes no conosco corea del sur los amo y ese es mi sueño gracias

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.