Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

B.A.P DEMANDA A SU AGENCIA, INTERNAUTAS COREANOS OPINAN AL RESPECTO


Los seis integrantes de B.A.P están demandando a su agencia solicitando la nulidad de su contrato. Ellos han presentado la demanda en el Tribunal del Distrito Occidental de Seúl el 26 de noviembre.

Según informes, la demanda afirma que los contratos son ventajosos para la empresa y desfavorables para los artistas. El reporte señala que la fecha inicial del contrato no es cuando se firma, si no cuando se lanza el primer álbum, y continúa durante 7 años o más. El contrato al parecer no cumple las normas para la prevención de los "contratos esclavos" difundida por la Comisión del Comercio Justo.

Sobre esta situación, la agencia TS Entertainment publicó una declaración oficial:

“Hasta el momento, TS Entertainment ha hecho todo lo posible por apoyar a nuestros artistas de B.A.P . Como se reveló el 28 de octubre, con la principal preocupación de la salud de ellos, cancelamos las promociones oficiales del grupo, y decidimos que se tomen un descanso. En medio de las discusiones del grupo sobre sus promociones futuras, nos enteramos repentinamente de la demanda. Ahora estamos estudiando detalles del asunto. Además, no existe un contrato esclavo y menos un trato injusto por parte de la agencia. Luego de revisar los detalles de la demanda, tomaremos las medidas adecuadas para el caso. Sinceramente nos disculpamos con todos los fans de los artistas de TS Entertainment por causar preocupación”.

Como ya estamos acostumbrados, los internautas coreanos se pronunciaron y opinaron lo siguiente.

1.- "Parece que hay un montón de problemas con las agencias en la actualidad".

2.- "Las demandas son un hobby para todos ahora".

3.- "¡Qué vergüenza, ellos son buenos cantantes y parecen ser muy talentosos!"

4.- "¡Qué extraño nombre para un grupo!".

5.- "¿Quién es este grupo?".

6.- "Incluso los fans de otros grupos se dieron cuenta que ellos trabajan como esclavos".

7.- "Han estado trabajando sin parar desde el debut ㅋㅋㅋ".

8.- "Sorprendió que la demanda no haya sucedido antes. Incluso los fans han estado recopilando una lista de toda la injusticia que su compañía ha estado haciendo desde el debut. Ellos no se preocupan por la gestión de sus artistas, sólo hacer tanto dinero como sea posible, sin darles un día de descanso".

9.- "Me siento mal por ellos .. nunca descansan, incluso cuando están enfermos, sin descanso, tienen que hacer promociones. Sus fans han sabido todo esto por un tiempo".

10.- "Espero que BAP gane".

11.- "Deberían haberlos tratado bien".

12.- "Espero que esto termine correctamente".

13.- "Por supuesto, las empresas siempre niegan que nunca hicieron nada malo".

14.- "¿Qué tan mala es la comunicación dentro de la empresa?, que incluso se enteraron de la demanda a través de los medios de comunicación ... sólo demuestra que hay un montón de cuestiones".

15.- "Sólo pueden echar un vistazo a su horario durante los últimos dos años, y ver de inmediato que ellos han estado trabajando como esclavos".

¿Ustedes qué opinan?
B.A.P DEMANDA A SU AGENCIA, INTERNAUTAS COREANOS OPINAN AL RESPECTO Reviewed by mundofama on 16:25:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.