Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

APRENDE A MAQUILLAR TUS CEJAS AL ESTILO COREANO


Primero, antes de indicarte los pasos para conseguir un maquillaje en tus cejas como los que usan las chicas en Corea del Sur debemos definir la forma en que afeitarás tus cejas según el tipo de tu rostro, puedes guiarte con esta lista aproximada de abajo antes de comenzar la transformación:

Cara larga - cejas rectas 
Cara ancha (en las mejillas / sienes) - cejas ligeramente arqueadas
cara ovalada – un arco recto, suave y ligero 
Cara redonda - cejas arqueadas (para equilibrar)
Cara cuadrada –cejas arqueadas y delgadas

Ahora que sabemos estos vamos a continuar con los pasos que harán lucir tus cejas como las de tu estrella k-pop preferida.

El punto de las cejas coreanas es que se vean más juveniles. Lucir unas cejas que parezcan las de una adolescente que no es ni muy niña ni tampoco una adulta, sino que mantiene la ternura de la infancia y empieza a poseer la sensualidad de una mujer.

Paso 1 – Depilado


Utilizando pinzas, arranca los vellos sueltos fuera del área de tus cejas, tirando en el sentido en el que crecen para evitar el dolor. Usa unas pinzas de mango grueso y bordes afilados para un mejor agarre.



Te recomendamos tirar de los vellos tan cerca de las raíces como sea posible para evitar el dolor del tirón. Trata de arrancar tantos como puedas antes del afeitado (el siguiente paso) para que cuando crezcan de nuevo sean más delgados y de aspecto más natural.

Paso 2 – Afeitado y limpieza

Usando una máquina de afeitar para cejas  —la puedes conseguir en cualquier supermercado o tienda de belleza de Corea— afeita hacia abajo y limpia el área alrededor de las cejas para un look limpio.


Si es la primera vez que le das forma a tus cejas y no sabes donde debes afeitar, usa un delineador blanco o un lápiz fino para definir qué forma deseas según tu rostro. Afeita alrededor del borde que has delineado, asegurándote que ambos lados queden simétricos.

Luego limpia el área que has afeitado.


Paso 3 – Rellenar

Usa una sombra para cejas que sea dos tonos más clara que el color de tu pelo.
Rellena tus cejas suavemente usando un cepillo de cejas en ángulo. Estos suelen venir incluidos en los kits de sombra para cejas.

A partir del centro de tu ceja, crea un borde inferior. Esto hará que sea más fácil, ya que funcionará como una guía. Luego rellena hacia el final, y vuelve a la parte delantera y rellena hacia el centro. Usa movimientos cortos y en la dirección  en que crecen los vellos.


Usa un aplicador de rímel para mezclar el polvo de manera consistente y para cepillarte las cejas de manera que queden parejas.


Paso 4 – Definir


Usa un lápiz de cejas uno o dos tonos más claro que tu color de pelo para definir los bordes de las cejas. Siempre dibuja en la dirección que va de la nariz hacia las orejas para una aplicación más suave. Céntrate en el borde inferior.



La línea del borde externo debe verse más delgada. Asegúrate de verificar que no se te haya pasado ningún punto.

Y listo.

Cejas naturales, suaves y femeninas que enmarcan tus bonitos ojos.

APRENDE A MAQUILLAR TUS CEJAS AL ESTILO COREANO Reviewed by Conexión Femenina on 9:37:00 Rating: 5

6 comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.