Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

AHN JAE HYUN CASI RENUNCIA A LA ACTUACIÓN


Ahn Jae Hyun no siempre estuvo muy seguro acerca de su vocación como actor. Incluso ha confesado que estuvo a punto de renunciar.

El debutó como modelo en el 2009. Su larga y desgarbada figura logró convertirlo en uno de los modelos favoritos en los desfiles, en las revistas y en los comerciales publicitarios.

Tuvo su primer papel en el 2011 cuando interpretó a un chico de los recados en un espectáculo de variedades que se emitía por cable. También participó en vídeos musicales para Baek A Yeon, K. Will y Sistar 19. Sin embargo, todavía no estaba seguro de que la actuación era para él. 

Cuando obtuvo el rol del hermano menor de Jeon Ji Hyun en "You Came from the Stars",  Ahn Jae Hyun estaba seguro de que sería su primer y último drama: "Fue muy duro", dijo recientemente a OSEN.

Él nunca pensó en una carrera como actor, pero gente del medio lo convenció de seguir adelante. Él pensó que la actuación era demasiado estresante: "No me gusta estar en un estado nervioso durante mucho tiempo", dijo. "No me gusta arriesgar mi salud, por lo que 'You Came from the Stars' fue muy difícil".

Pero con el tiempo él se decidió a seguir actuando. Al final de dicho drama, obtuvo un personaje en la serie "You're All Surrounded", en la que interpretó al detective Park Tae Il. Fue aquí cuando algo cambió: "Mientras está viendo el último episodio durante la fiesta de despedida, todo el mundo aplaudió. Yo estaba lavando las manos en el baño cuando me dije a mí mismo en el espejo, 'Así que eso es por qué lo hacen'. Yo todavía estaba nervioso, pero también me gustó mucho". 

Para alegría de muchas fans, Ahn Jae Hyun continúa en la actuación y pronto lo veremos en la película "Fashion King" junto a Joo Won.
AHN JAE HYUN CASI RENUNCIA A LA ACTUACIÓN Reviewed by mundofama on 14:42:00 Rating: 5

2 comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.