Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

6 COSAS QUE NO PUEDES DEJAR DE COMPRAR EN COREA


Aquí te sugerimos algunas cosas que podrás comprar en Corea del Sur. Artículos que no deberían faltar en tu colección de souvenirs al regresar del país asiático.

1.- Productos de belleza coreanos


Corea es el mejor lugar para las fanáticas del maquillaje, y no sólo fanáticas porque en Corea hay una gran industria del maquillaje masculino (como lo sabrán las amantes del K-pop). Conocida como K-beauty, la cosmética surcoreana es una tendencia muy extendida en los países asiáticos y tiene lo mejor en productos de belleza facial.

Hay marcas especializadas para diferentes edades, tipos de piel y gustos personales. Los puedes encontrar a precios accesibles y son adecuados para el uso diario.

2.- Ropa y zapatos


• El famoso mercado de Dongdaemun ofrece una gran variedad de prendas a un precio accesible. 
• Para las tendencias de moda puedes buscar en las tiendas de Edae (Universidad de mujeres de Ewha).
• Si estás buscando marcas exclusivas y ropa de lujo debes darte una vuelta por Cheongdam-dong.
• Para encontrar ropa de estilo único, zapatos y prendas de cuero el lugar indicado es Itaewon.

Hay opciones para encontrar los mejores diseños, colores y tamaños, según tus gustos y bolsillo. Así que un día de shopping por Seúl no tiene pierde.

3.- Calcetines


Los calcetines de diseño son una gran curiosidad del mercado coreano. Puedes encontrarlos en todas las variedades. Y para todas las edades. Además, qué mejor que ser la única entre tus amigos que tenga esa par de calcetines cuando vuelvas a tu país.

4.- Gafas


Las tiendas de óptica de Corea se encuentran principalmente en el mercado de Namdaemun y en Myeong-dong. Las tiendas de anteojos ofrecen una gran selección de productos en una variedad de rangos y precios. Por otra parte, a los ópticos de Corea no se les permite ejercer sin licencia. Esto para asegurar que los clientes reciban la mejor atención, desde el examen visual hasta el tamaño adecuado de los anteojos según el rostro del cliente.

5.- Fundas para teléfono móvil


Existen para todo tipo de teléfono celular. Puedes encontrarlos incluso para equipos que no son de Corea del Sur. Donde la tendencia es usar teléfonos móviles casi tan grandes como tablets.

6.- Snacks Coreanos


Recuerda que cuando regreses a casa será muy difícil encontrar los bocadillos que comiste en Corea del Sur. Así que asegúrate de llevar una buena dotación de ellos para sobrellevar mejor tu nostalgia por Corea.
6 COSAS QUE NO PUEDES DEJAR DE COMPRAR EN COREA Reviewed by mundofama on 10:25:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. rayos!!!!!!!!!!!!!!!! muero x comprar la edicion limitada de ETUDE HOUSE k sn d la primera fotografia.......T^T esa edicion de lujooooooooo waaaaaaa..........keroooooooooooo!!!!!!!!!!!!! lo kiero lo kiero lo kiero!!!!!!!!!!! no mas x eso m voy d compras a corea :3

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.