Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

5 COSAS QUE TODO FANÁTICO DEL MUNDO COREANO DEBERÍA HACER – PARTE 2

Continuamos con la lista de 10 cosas que todo fanático del hayllu debería hacer antes de morir, está bien, no dramaticemos, que debería hacer alguna vez en su vida. No te pierdas la segunda parte de esta divertida lista. Fighting!


6. Aprender una coreografía o una canción
¿Y si hacemos las dos cosas? Aunque resulte difícil aprender la coreografía de esa canción que no solo hacer mover tu corazón sino también tu esqueleto, o memorizar su letra (o cómo se pronuncian esas sílabas romanizadas), te garantizo que vale la pena hacer el intento. Además de sudar, y ponerte en forma, mientras intentas bailar como tu cantante favorito, también te sentirás satisfecho contigo mismo, porque te habrás demostrado que los obstáculos del baile o del idioma no son impedimento para poner a prueba a tu amor por el mundo coreano.


7. Asistir a una reunión de fanáticos
Si bien una reunión de fanáticos no podría suplir a un concierto, podría parecérsele, ¿no? Asistir a una reunión donde sabes que irán otros fanáticos que como al igual que tú, admiran y aman a ese artista que se ha ganado sus corazones. Quién sabe y encuentres a tu mejor amigo en esa reunión. O, para ir más lejos, a tu media naranja.


8. Ver una actuación en vivo 
Si no te alcanza para la entrada a un concierto, puedes asistir a los espectáculos que se realizan en la vía pública. Son pequeñas actuaciones en donde, por lo general, actúan bandas que se están debutando en el mundo kpop. No te pierdas de la experiencia de vivir una presentación en vivo y de disfrutar del espectáculo de luces, sonidos y coreografías. Quizá puedas hallar a tu banda de música favorita y contar con el privilegio de haber asistido a su primera presentación.


9. Hacer un regalo a tu artista favorito
Aunque intuye que su ídolo recibe miles de cartas o presentes todos los días, el fanático quiere que su artista lea la carta o reciba el obsequio que con tanto cariño preparó. Así que si eres fanático de algún cantante, actor u otro artista coreano, que no te importe el tamaño de tu presente, atrévete a enviárselo o a dárselo (si tienes la suerte) personalmente. Tu ídolo lo apreciará.


10. Esperar a tu artista afuera del aeropuerto u hotel
Esto es clásico. Si sabes el día y la hora de llegada de tu artista a tu ciudad, sí o sí, debes esperarlo en el aeropuerto. Si se te pasó la hora y no pudiste llegar al aeropuerto, visita su hotel y asegúrate de llevar un cartel lo suficientemente grande para que vea el mensaje que quieres que lea. No pierdas la oportunidad de recibir un autógrafo o tomarte una foto con tu ídolo mientras visita tu ciudad.
5 COSAS QUE TODO FANÁTICO DEL MUNDO COREANO DEBERÍA HACER – PARTE 2 Reviewed by Fátima Madi Luck on 13:23:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. No soy joven por edad,pero si de corazon que se me sale cuando veo artistas Coreanos y me dejan paralizada de la impresion por sus presencias elegantes,con gran estilo y carisma,me gustaria ofrcerles un regalo, me gustaria compartir un reunion de fans,visitar Korea y tirarme una foto con alguno de ellos,pues casi todos me gustan aunque tengo mis preferidos. Gracias a esos hermosos hombres y Bella's mujeres

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.