Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

3 RAZONES PARA VER "PINOCCHIO"


Como el rating de "Pinocchio" ha llegado casi al 10 % en sus dos primeros episodios, las expectativas están creciendo y algunos señalan que es probable que se convierta en una de las series más populares del 2014.

Sin duda, el equipo de producción del exitoso drama "I Hear Your Voice",  está haciendo un gran trabajo con "Pinocchio", que con tan solo dos capítulos ya ha capturado el corazón de la audiencia.

La guionista Park Hye Ryun una vez más destaca los problemas de corrupción que existe en la sociedad coreana. Ella está mostrando al público los aspectos negativos de la prensa, además está sabiendo retratar la relación que existe entre los personajes principales de tal modo que nos engancha con ellos.


El productor Jo Soo Won es también capaz de atrapar con éxito los motivos y las intenciones del guionista en cada escena. A esto se suma que el desarrollo dinámico y rápido de la historia ha sido bien aceptada por la audiencia. Es decir, no es un drama con inicio lento como otros que estamos acostumbrados a ver.


El drama tiene también una dosis moderada de romance. Además la popularidad de los actores protagonistas, le otorga mucha ventaja a la serie. Sus últimos dramas, "I Hear Your Voice" y "Heirs", obtuvieron un alto rating, por lo que hay un público fijo que siempre los apoya y que de una u otra manera refuerza las calificaciones.

A diferencia de sus otros dramas, esta vez Park Shin Hye tiene un papel distinto. La actriz está demostrando sus habilidades de actuación en el manejo de su personaje, especialmente en el aspecto cómico.


Por su lado, Lee Jong Suk ha sido elogiado por expresar hábilmente los sentimientos de pérdida de los miembros de su familia, así como el amor puro hacia Park Shin Hye.

Estas son algunas de las razones para ver "Pinocchio". ¿Qué otra razón darías tú?
3 RAZONES PARA VER "PINOCCHIO" Reviewed by mundofama on 15:21:00 Rating: 5

22 comentarios:

  1. Ninguna. Yo vi escenas delprimer y segundo episodio y no le recomendaría el drama a nadie. Bueno, quizás a mi peor enemigo xDDD!


    Y quiero aclarar que no lo digo en mala onda, es simplemente mi opinión personal.

    Por otra parte Pinocho tiene solo una cosa fuerte en su armería y es que tiene a dos Hallyus como protagonistas pero carece de algo que bajo mi punto de vista tiene mucho más valor a la hora de ver un drama y eso es la calidad de actuación que tienen otras producciones como Mr Back con Shin Han Kyung y Jang Nara y además Pinocho carece de una historia divertida e interesante. Una cosa es tener algo que haga reír al público cada segundo del drama y otra tener una actriz haciendo aegyos todo el tiempo y creer que esto es un papel cómico.

    Lo siento, al César lo que es del César pero yo siento que la publicación no solo es exagerada sino que también está fuera de la realidad. Pinocho justo ahora goza de una gran popularidad inmerecida y un segundo puesto en los ratings que nos dice y nos sigue diciendo que a pesar de toda la enorme publicidad que la SBS está gastando en ella la gente en Corea sigue manteniéndose fiel a Mr Back. Y eso ya es decir bastante.

    Además, tan solo quisiera terminar mi comentario diciendo que no siempre la serie más popular es la que tiene mejor historia o calidad de producción. The Heirs es el vivo ejemplo de ello. Dudo realmente que The Heirs hubiera conseguido altos ratings si Secret no hubiera dejado de emitirse pues siempre fue Secret quién se impuso a The Heirs sin importar cuanto idol invitado y no invitado tuviera.

    Debemos empezar a juzgar el contenido y no el brillo superficial que contengan las producciones independientemente de los bias que se tengan.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razón en la parte de que por ser la mas popular son las mejores :D por mi parte me encanta Park Shin Hye, a pesar de ello si ha habido un K-drama que la verdad no me parece muy bueno aun así, estoy emocionada porque se termine Pinoccio y pueda verla de corrido :D

      Eliminar
    2. Mira no te gusto, ok esta bien ya publicaste tu comentario, pero no seas tan fria como para dejar tal comentario, mira esta entrada fue creada para que las personas conoscan mas del drama y ya ven ellos si miran o no el Drama, deja a discrecion de todos los demas si les gusto o no, no les mates el deseo de verlo de esta manera.

      Eliminar
    3. Me gustó tu crítica hacia este dorama, últimamente no me fijo sólo por los actores que participan, habría que echarle un vistazo a ver cómo esta...además algunas veces conforme avanza la trama mejoran. Yo no sabía que Heirs tuvo altos raitings por su publicidad :O la verdad me gustó más Heirs que Secret, bueno, creo que también va a diferentes tipos de público. Al final es una cuestión de gustos personales. Lo que si he oído es que está muy buena la de Mr Back, voy a ver primero esa xD a ver que tal está, saludos!

      Eliminar
  2. a mi igual me encanto la hisoria ya qiero q se suba el otro capitulo :333

    ResponderEliminar
  3. Bueno a mi si me gusto la historia, y como es eso de que sólo recomendaría la serie a mi peor enemigo...? La verdad eso me parece exagerado, si no te gusta un drama o un actor o actriz en particular simplemente no lo mires y punto, ya basta de mala leche, si te cae mal alguien no veas sus dramas y listo pero no hagas hígado por gusto, se nota a leguas que lo único que sucede es que eres fan de otra actriz que no goza de la gran popularidad y talento que tiene Shin hye y eso es lo que te molesta y sabes que es verdad, por su parte la princesa sigue triunfando ok!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa te conozco? Porque hablas como si me conocieras y no creo que ese sea el caso.

      Y quiero decir que esto no lo digo de una manera ofensiva, lo hago porque simplemente me parece raro que hagas tu comentario refiriéndote al mio de forma personal.

      Mi comentario sobre "no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo" como lo dije en un principio no fue hecho en calidad de "mala leche" Aunque a simple vista lo parezca pero esta es la verdad porque creo que solo a un enemigo le recomendaría que prefiera ver un drama que bajo mi punto de vista no es tan divertido o interesante como otras producciones y carece de actuaciones superiores que otras series si poseen. Y esto es bajo mi punto de vista. Y no espero que lo compartas ni que pienses igual al expresar mis ideas.

      Y por último, preguntarte: A ti te parece que si a mi no me gustara tal o cual actor/actriz/escritor/canal de tv yo vería el drama? Porque yo no lo encuentro lógico. Y como no tengo nada en contra de Shin Hye ni de nadie de Pinocho, es más la mayoría ni les conozco (y quiero aclarar y recordarte que en mi comentario ni siquiera he mencionado a Park Shin Hye, quién lo ha hecho has sido tú) es el motivo por el cual le di una oportunidad al drama pero comparando todos los dramas que estoy viendo en emisión en términos de preferencia personal Mr Back es muy superior a Pinocho en muchos sentidos y así mismo existen otros dramas como Liar Game o Bad Guys que también lo son. Si a ti no te parece, esa es tu opinión. No la mía.

      Por último decir que si Shin Hye triunfa o no sigue triunfando no creo que esté en tela de juicio en esta noticia.

      Saludos.

      Eliminar
  4. Que bueno que le vaya bien pero espero que no supere a Mr. Baek para mi es mucho mejor u.u

    ResponderEliminar
  5. es un drama q realemte muestra la porqueria q son los medios por ganar rating inventa lo peor sin importales como dañan a personas inocentes super drama 1 dia para cap 3 omoooooooo

    ResponderEliminar
  6. No la voy a ver, no puedo cn PSH, es un simple mito.

    ResponderEliminar
  7. yo he visto los dos primeros capítulos que son los que se han emitido :'(...lastima que este en emisión, debo decir que es bueno, estos son los tipos de dramas que dan ganas de ver. yo recomiendo este drama por que encaja perfectamente con la realidad de los medios de comunicación que muchas veces distorsionan la información, a pesar de que tiene un toque fantástico, no se sale de la realidad. Tiene un poco de todo, ademas NO TODO EN LA VIDA ES COLOR DE ROSA, como te lo quieren pintar. AHHHH!!! LES RECOMIENDO QUE NO JUZGUEN POR EL NOMBRE ES LO DE MENOS, LO DIGO POR EXPERIENCIA XD

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Pues lo repito a mi me encantaron los dos primeros episodios del drama y obvio que lo seguiré viendo y lo voy a recomendar a tooooooooodos los que conozco y bueno tu puedes recomendarselo a tus enemigos, que debes tenerlos porque tu misma los mencionaste pero sabes creo que ellos te lo agradecerán mucho, éxitos reyna, sé feliz, saludos!!!

    ResponderEliminar
  10. La historia está genial, por decir lo menos sólo miren la gran crítica que le hacen a los medios audiovisuales en Corea y eso ocurre en todo el mundo la gran manipulación mediática y el amarillismo, ya solo por eso me veo el drama... está muy interesante no les hagan caso a las críticas destructivas y denle una oportunidad al drama, seguro se lo merece!!

    ResponderEliminar
  11. Hay bueno el es uno de mis actores favoritos y estaba eaperando hasta k se emitiera el episodio 5 pero ahora komo hablan asi lo vere ya figthing lee jong suk

    ResponderEliminar
  12. Ami en lo particular no me gusto,no llegue ni al capitulo 5!!! es una opinion personal, pero si a lasdemas unnies les gusto, bueno mirenlo porque cada una de nosotras tenemos gustospersonales...Ademas, no digo que las actuaciones sean malas,son muy buenas, sino que eltrma fuelo que no me llamo la atencion

    ResponderEliminar
  13. Simplemente a las chicas que lo vieron y no les ha gustado es por que no le entendieron, han de ser de las chicas que sino esta Lee Min Ho o con algún guion escolar de romance trillado es de suponer que Pinocchio no sea de su gusto. Por lo que ni me desgasto en recomendarles para quienes buscan algo así.

    Por otra parte este es un muy buen dorama hay de todo, romance, comedia, misterio, ira, corrupción...
    A mi me atrapo y vaya por fin hasta que la señorita Park Shin Hye no se enfrasca en el mismo papel aburrida de niña bien.

    Si buscas una historia bien hecha con buenos actores y excelente guion, este es un dorama que no se pueden perder, es muy recomendable.

    ResponderEliminar
  14. Para hacer honor a la verdad Park Shin Hye es buena actuando ademas de linda el co protagonista efue bueno en hear your voice y good doctor pero hicieron mala apuesta en este drama ejemplo ....el sindrome es tan infantil , ridiculo y lo retratan como si el sindrome de pinocchio fuera como gripa , ejemplo em el drama The Girl Who Sees Smells aunque no lo crean el ver colores ...hay casos registrados al hacerlo poco creible , el hecho de forzarlo a creer en el sindrome , termina por crear en el expectador , la sensacio de una fantasia ridicula que no llega a convencer

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.