Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

10 PELÍCULAS: LAS MEJORES COMEDIAS ROMÁNTICAS COREANAS - PARTE 1



Después de ver el Top 10 de las películas coreanas de terror, esta vez pasaremos al género de comedia romántica.

Puesto 1: My Sassy Girl:


Una noche, Gyun-woo (Cha Tae Hyun), un joven estudiante se encuentra con una chica terriblemente borracha (Jun Ji Hyun). Él se siente muy incómodo como para ayudarla, pero una vez que lo hace, un profundo sentido de la responsabilidad se desarrolla dentro de él. A pesar de que ella le da una bofetada, lo empuja a una piscina, lo obliga a llevar sus zapatos de tacón, él lo tolera todo. ¿Se quedará ella con él después de que todo haya pasado?

Puesto 2: 100 Days with Mr. Arrogant


Ha Yeong (Ha Ji Won) termina su relación con su novio de la escuela un día antes de cumplir 100 días juntos. Está tan enojada que golpea por accidente con una lata a un chico que va manejando su auto. Esto hace que el chico, llamado Hyung Joon (Kim Jae Won), tenga un pequeño accidente que raya la pintura de su auto. Le exige a la colegiala que le pague una alta suma por el daño. Ella no puede pagar pero termina aceptando un contrato de esclavitud durante 100 días. Durante este tiempo ella empieza a enamorarse de él. Pero ¿Qué pasará cuando terminen los 100 días del contrato?

Puesto 3: My Little Bride


Boeun (Moon Geun Young)es una estudiante normal de secundaria que se preocupa por sus calificaciones y está enamorada del Jong Woo (Park Jin Woo), un talentoso jugador de beisbol en la escuela. Un día, el abuelo de Boeun le ordena que se case con Sang Min (Kim Rae Won), por  un pacto que él hizo con el abuelo de Sang Min durante la guerra de Corea. A pesar de la negativa de los nietos, son forzados a casarse por la influencia del abuelo de Boeun. Ella empieza una vida encubierta: finge que no tiene esposo y comienza a salir con Jong Woo. Boeun cree que puede manejar a ambos y vivir una doble vida. Todo va sin problemas hasta que Sang Min llega como profesor a la escuela de Boeun. ¿Qué pasará cuando todo se sepa?

Puesto 4: 200 Pounds Beauty


Han Na (Kim Ah Joong) quiere convertirse en una cantante de pop, pero debido a su sobrepeso, sólo puede trabajar como cantante sin rostro. Ella es la voz original de una cantante popular llamada Amy (Bae So Min), una hermosa joven que no tiene el talento vocal que Han Na posee. Esta está enamorada del productor musical de Amy, Sang Joon (Joo Jin Mo), pero es un amor no correspondido. En la fiesta de cumpleaños de Sang Joon, Han Na es humillada por Amy debido a su aspecto. Luego de esto Han Na desaparece durante un año para volver totalmente transformada. ¿Qué pasará ahora que Han Na ha regresado con una figura impresionante?

Puesto 5: Seducing Mr. Perfect


El especialista en fusión y adquisición de empresas Robin Heiden (Daniel Henney) viaja a Corea del Sur para comprar la Compañía Komatu de Japón. En su primer día en Corea, Robin es chocado por detrás por otra conductora, Min Joon (Uhm Jung Hwa).

En el trabajo, los empleados están entusiasmados con la llegada de su nuevo jefe. Min Joon se entera de que el chico con el que chocó su auto es su nuevo jefe. Por otra parte, Min Joon es  asignada a trabajar como ayudante de Robin. ¿Qué pasará entre estos dos?

Puesto 6: The Art of Seduction


Han Ji Wan (Son Ye Jin) es una exitosa inversionista de banca. Tiene una impresionante belleza de la que no pierde oportunidad para utilizar a su favor. Han Ji Wan tiene muchos clientes tras ella y hombres de éxito con ganas de llevarla a una cita. Desafortunadamente para ella, todos los hombres que encuentra caen con demasiada facilidad bajo sus encantos. Los hombres no pueden evitar enamorarse de ella. Hasta que Han Ji Wan conoce a Seo Min Jun (Song Il Kook). Él es un arquitecto de éxito y al igual que Ji Wan, un artista de la seducción. La atracción entre los dos es instantánea pero ninguno querrá dar su brazo a torcer en esta guerra de la seducción. ¿Quién conquistará al otro primero?

Puesto 7: My Wife is a Gangster


Eun Jin (Shin Eun Kyung), también conocida como "Mantis", es la No. 2 en una organización criminal de gran alcance. Ella es hermosa, pero no tiene cualidade femeninas. Un día, su hermana mayor (quien tiene una enfermedad terminal) le pide como último deseo a Eun Jin que se case. Ella quiere hacer feliz a su hermana así que envía a sus principales esbirros a que le consigan un chico con quien casarse. Eun Jin quiere continuar con su vida criminal, sin embargo su hermana le pide otro último deseo ahora, que tenga un hijo. ¿Cómo mantendrá en secreto su vida criminal sin que su marido se entere?

Puesto 8: I’m a Cyborg, But That’s OK


Young Goon (Lim Soo Jung) trabaja en una planta de fabricación ensamblando radios. Ella tiene un secreto, cree que es una cyborg. Un día, mientras trabaja en la fábrica, se corta la muñeca y se implanta unos cables eléctricos en su brazo porque cree que así recargará energías. Su acción la lleva a Nuevo Mundo, un hospital psiquiátrico lleno de personajes extraños.  En Nuevo Mundo, Young-Goon pasa su tiempo escuchando la radio, hablando con las máquinas expendedoras, y lamiendo baterías de 9 voltios. Pronto se encuentra con un tipo tan excéntrico como ella llamado Il Sun (Rain). Anteriormente un electricista, Il Sun es un ladrón de almas en el hospital psiquiátrico. Él cree tener el poder de robar las características de otras personas. Young-Goon e Il Sun pronto forman una unión fuerte en la que sus raras personalidades se complementan a la perfección. Aunque la locura de Young Goon podría llevarla a la muerte puesto que ya no quiere alimentarse, Il Sun hará todo lo posible para salvarla.

Puesto 9: Unstoppable Marriage


Eun Ho, hija de Ji Man, un experto en Feng Shui que conserva las tradiciones, y Ki Baek, el único hijo de Mal Nyon, un empresario de Kangnam Gu, se conocen cuando tienen un pequeño accidente en parapente. Ellos crecen y viven en diferentes entornos lo que causa que se peleen como perro y gato. Sin embargo, a pesar de que se odian entre sí, al mismo tiempo, llegan a enamorarse el uno del otro y se convierten en pareja. La única cuestión es obtener el consentimiento de sus respectivas familias.

Puesto 10: Please Teach me English


Young-Joo (Lee Na Young) es seleccionada por sus compañeros de trabajo para tomar una clase de inglés para su división. En su primer día de clase las cosas se vuelven interesantes cuando conoce a Moon-Soo (Jang Hyuk), un mujeriego bien vestido, que se enamora de su profesora de inglés, la australiana Catherine (Angela Kelly). Moon-Soo no se da cuenta de Young-Joo debido a su apariencia normal, pero Young-Joo  se propone ganar su atención cueste lo que cueste. Al tiempo que Young-Joo y Moon-Soo van estrechando lazos, Young-Soo pronto descubre una foto de otra chica en la cartera de él.
10 PELÍCULAS: LAS MEJORES COMEDIAS ROMÁNTICAS COREANAS - PARTE 1 Reviewed by mundofama on 10:21:00 Rating: 5

14 comentarios:

  1. muchas me llamaron la atención...haré tiempo para poder verlas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verobauer, es un blog donde tienen muchas películas coreanas

      Eliminar
    2. http://verossbauer.blogspot.com/
      en este enlace hay muchas peliculas coreanas, es de un blog

      Eliminar
  2. Son super antiguas, hay nuevas que son mejores :)

    ResponderEliminar
  3. RECOMIENDEN LAS NUEVAS QUE SON MEJORES QUIERO VERLAS XD

    ResponderEliminar
  4. en donde puedo ver la película del puesto 6 no la encuentro subtitulada en español

    ResponderEliminar
  5. en donde puedo encontrar la pelicula del puesto 6 subtitulado en español

    ResponderEliminar
  6. ya vi como 7 de la lista y me encantaron, las actuales peden parecer mejor pero a mi criterio no lo son, creo que cada una tiene su buena parte :)

    ResponderEliminar
  7. Yo vi la del puesto 4 y me gusto muchisimo, la recomiendo, me animare a ver las que me faltan

    ResponderEliminar
  8. Voy a ver algunas de estas peliculas, todas se ven geniales

    ResponderEliminar
  9. vere las que me faltan se ven interesantes!!

    ResponderEliminar
  10. la película N°4 "my litle bride" es genial, la recomiendo al 100%, al igual que otra que no está dentro de la lista pero que es muy buena "pasos inocentes" (Innocent Steps), de la misma actriz, película que me atrevo a decir es una de las mejores que haya interpretado la actriz en materia de drama/comedia...100% recomendado

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.