Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

TOP 10: LAS MEJORES PELÍCULAS DE TERROR COREANAS


Se acerca el día de brujas y si planeas pasar este fin de semana en casa y no en alguna fiesta sangrienta, tu mejor opción será pasar horas y horas de espanto en tu sofá con las películas que te mostramos en esta lista.

Una de las características del horror surcoreano es que sus películas asustan por las emociones que te producen más que por las escenas brutales que aparecen en la pantalla. El terror se instala en tu cabeza y te persigue incluso después de haber apagado el televisor.

Empieza la cuenta regresiva de lo mejor del horror surcoreano.

Puesto 10: Memento Mori


Min Ah descubre el diario de una chica que se ha suicidado en el colegio donde ella estudia. Al leerlo se obsesiona con la historia de la chica y su pareja, otra estudiante de la misma casa de estudios. Min-ah pronto empieza a tener visiones y descubrir secretos de la relación lésbica de estas chicas. El espíritu de la Hyo Shin, la chica suicida, atormenta a Min Ah mientras trata de descubrir el porqué de su suicidio.

Memento Mori, además del título de esta película, es una frase latina que significa “Recuerda que morirás”. 

Puesto 09: Dead Friend / The Ghost


Min Ji Won sufre de amnesia, causada por un accidente de hace casi un año. Mientras que la "nueva" Min Ji Won (Kim Ha Neul) es una persona tímida a la que no le gusta la sopa de pescado, pronto nos enteraremos de que en el  pasado era una chica totalmente diferente. Antes del accidente era la líder de una banda de cuatro matonas. A través de imágenes, se entera acerca de sus otras tres acompañantes y quiere saber qué pasó con ellas. Mientras Min Ji Won intenta desentrañar el misterio, sus antiguos amigas son asesinadas una por una. Ella tiene poco tiempo para averiguar lo que le pasó a ella y a la misteriosa su In. 

Puesto 08: The Red shoes


Un par de zapatos rojos atrapan la atención de una madre divorciada en el metro. Puesto que no parecen tener dueño, ella decide llevárselos a casa. Hay algo especial en estos zapatos y su color único que hace que ella se sienta dichosa con su hallazgo. Lo que ella no sabe es que los zapatos rojos que se ha encontrado están poseídos.

Puesto 07: White: The Melody of the Curse


Las “Pink Dolls” siempre han estado en segundo plano a comparación de otros ídolos populares. Sin embargo, cuando lanzan su nueva canción "White", un cover de orígenes desconocidos, se convierten en una sensación instantánea.

Las cuatro integrantes de las "Pink Dolls" son Eun Joo (Ham Eun Jung), una ex bailarina de breakdance, Jenny (Jin Se Yeon), una cantante insegura de su talento, A Rang (Choi Ah Ra), una cantante adicta a la cirugía plástica, y Shin Ji (May Doni Kim) que no canta, pero es buena en el rap. A medida que el grupo se vuelve más y más popular, los celos y la competitividad aumentan ya que todas quieren convertirse en la cantante principal. Pronto se desencadenan terribles sucesos y Eun Joo se da cuenta de que la canción White está maldita y trata de revelar el secreto de su origen.

Puesto 06: Wishing Stairs


Dos hermosas y jóvenes amigas, Jin Sung y So Hee han forjado una "estrecha" relación, pero esta se ve amenazada  cuando la escuela de ballet lleva a cabo su concurso anual para ver quién irá a la competencia nacional y ganará una beca para estudiar en Rusia. So Hee, la mejor de las dos, tiene todo para ganar, lo que despierta los celos de Jin Sung.  Esta conoce a Hae Ju quien le habla de la escalera de los deseos: al llegar al escalón 29 puedes pedir cualquier deseo y se hará realidad. Jin Sung pide ser la ganadora del concurso, lo que desencadena una terrible serie de desgracias, empezando con la muerte de su mejor amiga. Y esto es sólo el comienzo de la película.

Puesto 05: Phone


La periodista de investigación Ji Won, que ha publicado recientemente un artículo polémico sobre escándalos de parejas, comienza a recibir una serie de llamadas amenazantes. En un esfuerzo por escapar del implacable sonido del teléfono, cambia su número y se muda a una nueva casa. Pero la amenaza continúa sin cesar, el timbre del teléfono no deja de sonar.  Cuando la hija de un amigo responde a una de las llamadas, comienza a exhibir un comportamiento cada vez más extraño y horrendo. Las  personas que tenían el número de Ji Won comienzan a morir misteriosamente, y ella lucha desesperadamente por resolver el misterio de las llamadas.

Puesto 04: Voice


Cuarto filme de la serie Whispering Corridors, trata la historia de Young Eon una timida estudiante de secundaria que muere misteriosamente mientras cantaba en la sala de música de su escuela. Pero aun muerta su voz sigue siendo oída por su mejor amiga, Sun Min. Aunque sorprendida por este hecho sobrenatural,  pronto se adapta a la situación y trata de descubrir las razones de la muerte prematura de su amiga. Pero la fe absoluta de Sun Min en su amiga difunta tambalea cuando una serie de muertes misteriosas comienzan a ocurrir en el campus ¿Son estos asesinatos obra de la joven Eun? O es acaso alguna entidad siniestra.

Puesto 03: Whispering Corridors


Existe el rumor de que el alma de una chica recorre una escuela de mujeres en Corea del Sur y cuando los rumores comienzan a disiparse un maestro se suicida. Todo parece sospechoso y más gente empieza a desaparecer en la escuela. Las estudiantes están aterrorizadas y también los maestros, ¿alguien será capaz de resolver este misterio? ¿Qué está pasando en esta escuela?

Esta película inició una exitosa serie de filmes de terror que se desarrollan en escuelas o campus femeninos y exploran las relaciones entre las mujeres en su entorno estudiantil, con el agregado del horror sobrenatural.

Puesto 02: Death Bell


En la víspera de los temidos exámenes de ingreso universitario, las vidas de 24 de los estudiantes más inteligentes y brillantes de una escuela secundaria, están en peligro. Encerrados en un salón de clases y sin ninguna escapatoria, una pantalla de televisión transmite a un aterrorizado Hae Yeong, el mejor estudiante de la escuela, atado y sentado en una silla dentro de un acuario que poco a poco comienza a llenarse con agua. Una voz desde la pantalla anuncia que si los 24 no pueden terminar el examen dentro del tiempo asignado, Hae Yeong morirá y también todos los que se encuentran en el salón de clases. Así comienza el examen que determinará quién vive y quién muere.

Puesto 01: A tale of two sisters


Soo Mi (Lim Soo Jung) y Su-yeon (Moon Geun Young) regresan a casa después de una larga estadía en el hospital por una perniciosa enfermedad. Las cosas no han sido iguales desde que su madre falleció. Su regreso es bien recibido por su madrastra Eun-Joo (Yum Jung Ah). Es evidente que Soo Mi, la mayor y más fuerte de las dos, no tiene miedo de decir lo que piensa cuando se trata de problemas familiares. Su Yeon es más tímida y cauta con su madrastra y busca ayuda en Soo Mi. Continuamente hostigadas por su madrastra, las dos no tienen más remedio que soportar la relación por la felicidad de su padre. Soo Mi le promete a Su Yeon que nunca permitirá que su madrastra las golpee de nuevo. De pronto, cosas inexplicables empiezan a ocurrir en la casa. Algo ha cambiado, nadie sabe lo que es, pero las hermanas pueden sentirlo.
TOP 10: LAS MEJORES PELÍCULAS DE TERROR COREANAS Reviewed by Fátima Madi Luck on 11:11:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. huy q miedo osea voy a ver las peliculas ^^ gracias por la recomendacion :)

    ResponderEliminar
  2. solo no he visto dos......y ya la quiero ver

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.