Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

LOS TIPOS DE AMOR SEGÚN LOS DRAMAS COREANOS



El amor es un sentimiento maravilloso, y todos deberíamos tener la suerte de experimentarlo en nuestras vidas. Puede venir en diferentes formas, pero si vives en el mundo de los dramas coreanos, este puede ir desde el comprensivo amor por la hermana menor de tu novia muerta (como en "She’s so lovable", protagonizada por Rain) hasta el amor/odio que sientas por tu egoísta ex marido y actual jefe ("Cunning Single Lady"). Sigue leyendo para aprender acerca de otros cinco tipos extraños de amor que sólo encontrarás en los dramas coreanos.

Amor lleno de cicatrices


En "It’s Okay, That’s Love", Ji Hae Soo (interpretada por Gong Hyo Jin) y Jang Jae Yeol (interpretado por Jo In Sung) son profesionales de gran éxito que lidian con profundas cicatrices emocionales. Hae Soo fue testigo del romance secreto de su madre cuando era niña, por ello tiene conflictos con el afecto y la intimidad física que tiene con sus novios. Por otro lado, Jae Yeol creció con un padrastro abusivo, que murió de forma inesperada, lo que causó que el hermano mayor de Jae Yeol fuera encarcelado.

De alguna manera, estos naufragos emocionales aprenden a sanar sus cicatrices el uno al otro. ¿Podrán superar cada uno su pasado y construir un futuro juntos?

Amor “Noona”


Recientemente, una tendencia en los dramas han sido los romances "noona", la palabra coreana para "hermana mayor" que se utiliza para referirse a las relaciones entre una mujer mayor y un hombre más joven. Si no nos crees, "A Witch’s Romance", "I Need Romance 3" y "Secret Love Affair", son sólo algunos ejemplos recientes. En "King of High School", Lee Min Seok (interpretado por Seo In Guk) es un estudiante promedio de secundaria que reemplaza a su hermano mayor (al que es muy parecido) en su nuevo trabajo. Su "noona" de la oficina, Jung Soo Young (interpretada por Lee Ha Na), le enseña a manejarse en el mundo de los adultos, y él pronto se enamora de ella.

¿Qué sucederá cuando Soo Young descubra la verdad sobre Min Seok? ¿Este romance noona tendrá un buen final?

Amor por contrato


Algunas chicas pueden soñar con encontrar un chico guapo con un trabajo estable  y una familia cálida. Si bien esto es cierto para Joo Jang Mi (interpretada por Han Groo), es todo lo contrario para Gong Gi Tae (interpretado por Yeon Woo Jin), un soltero empedernido que está decidido a mantenerse así. La de "Marriage, Not Dating” es la clásica relación falsa, donde Gi Tae presenta a Jang Mi a su familia como su futura esposa para que lo dejen en paz con eso de establecerse y tener su propia familia.

Sabemos cómo termina su historia, pero ¿no tienes curiosidad de saber cómo ella conquista con su ardiente personalidad a este chico de corazón arrogante y alérgico al compromiso?

Amor Fantástico


Primero, fue un extraterrestre y una actriz demasiado dramática en "My Love From the Star." Ahora, es una sirena y un desempleado en "Surplus Princess." Nos encanta que los guionistas empiecen a diversificarse y alejarse un poco de sus temas comunes explorando otro tipo de historias románticas. La parte difícil para Kim Ha Ni (interpretada por Jo Bo Ah) es que para seguir siendo  humana, ella debe encontrar a su verdadero amor en sólo 100 días.

¿Crees que Ha Ni tendrá éxito, o regresará a su vida bajo el agua? Si eras fan de La Sirenita entonces deberías darle una oportunidad a este drama.

Amor prohibido por la realeza


Estamos acostumbrados a ver a Jung Yong Hwa como el carismático líder de la banda K-pop CNBLUE, pero ¿sabías que en realidad hizo su debut como Kang Shin Woo en el popular drama "You’re Beautiful"? Ahora, ha regresado a la pantalla chica de nuevo en "The Three Musketeers", interpretando a Park Dal Hyang, un guerrero de la guardia real dedicado a proteger al príncipe heredero (interpretado por Lee Jin Wook). Sólo que hay un problema, la princesa heredera fue su primer amor y no ha podido olvidarla.

¿Ella tendrá los mismos sentimientos por él? ¿Se convertirá su inocente amor de juventud en un amor prohibido?

¿Qué tipo de amor es tu favorito? ¿Qué otro tipo de amor agregarías a la lista? Cuéntanos en los comentarios.
LOS TIPOS DE AMOR SEGÚN LOS DRAMAS COREANOS Reviewed by mundofama on 16:51:00 Rating: 5

9 comentarios:

  1. Falta el amor/odio o apache como el de BOF o el q es primero "unilateral" como en Playful kiss :3

    ResponderEliminar
  2. oo muy bueno the three musketeers estaba caasi llorando por culpa de yong hwa

    ResponderEliminar
  3. porfis quiero Spoilers sobre three musketeers.... alguien me dice si la princesa que quedara con el personaje de yong hwa o ni esperanzas.

    ResponderEliminar
  4. Ahhhhh el del hombre mayor pr la chica 18 años más joven que él. Spring day of my life. =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que buena historia..un amor más cálido y establecido.. Al principio lo veía mal, pero ahora me parece muy bello y considerado..

      Eliminar
  5. eso es lo que mas amo de los dramas coreanos.. que tienen una gran variedad de historias de amor.. y por supuesto que cada una tiene algo unico y que te llena de emocion!!

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.