Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

LOOK YAEBA: ¿POR QUÉ LAS JAPONESAS ESTÁN CAMBIANDO SUS SONRISAS PERFECTAS POR DIENTES CHUECOS?

Hay una nueva tendencia en cuanto a cirugía estética entre las mujeres japonesas. Ésta consiste en operarse los dientes caninos para que se vean más grandes y torcidos. Como pequeños colmillos.
Este procedimiento estético conocido como look yaeba, resulta muy atractivo para algunos hombres que lo encuentran encantador  e infantil.



Este procedimiento cosmético implica insertar mini-colmillos a los dientes caninos. Y es una de las intervenciones más requeridas, según los dentistas de Tokio.

Yaeba significa literalmente 'multicapa' o 'doble' diente, y describe el aspecto como de colmillos cuando los molares se agolpan a los caninos, empujándolos hacia adelante.


Y mientras en occidente la gente paga para arreglar sus dientes torcidos, en Japón las chicas están haciendo exactamente lo contrario.

La locura ha sido desatada por las estrellas y celebridades del pop japonés que han hecho del “look colmillo” un éxito en su país.

Mujeres japonesas de todas las edades han acudido en masa a las clínicas dentales (Los dentistas cobran alrededor de 390 dólares por la cirugía) para tener sus caninos artificiales ya sean temporales o permanentes, llamados Tsuke-yaeba.

Tanta ha sido la popularidad de esta cirugía que un grupo musical de chicas ha tomado su nombre de ella. La banda se llama TYB48 (tsuke-yaeba48), y tuvieron su concierto debut el año pasado en Tokio.


A  Taro Masuoka, director de una clínica dental, se le ocurrió la idea de un grupo de pop basado en el término Tsuke-yaeba.  “El 'Yaeba' le da a las chicas una ternura pícara. Es un sentido de la belleza exclusiva de los japoneses. El  yaeba puede ser una característica atractiva de las mujeres durante la adolescencia y sus veintes", dijo el médico a la prensa.

Este cirujano ofrece un descuento a mitad de precio en el procedimiento para estudiantes de escuela media y secundaria, siempre y cuando lleven su identificación. Si quieres quitarte tus Tsuke-yaeba, el precio por la operación es el mismo.


Al preguntársele acerca de la formación de la banda TYB48, dijo: "Muchas de mis pacientes son conscientes de la moda y muy lindas. Yo quería encontrar una manera de sacarle provecho a eso, así que formé TYB48”.


¿Qué te parece el look "yaeba"?
LOOK YAEBA: ¿POR QUÉ LAS JAPONESAS ESTÁN CAMBIANDO SUS SONRISAS PERFECTAS POR DIENTES CHUECOS? Reviewed by mundofama on 10:29:00 Rating: 5

11 comentarios:

  1. Lei el articulo boquiabierta totalmente por la sorpresa, esto nos dice mucho sobre que sentirnos mas bellos que ´vernos´bellos, ya que dependiendo de donde seas la belleza es vista diferente. interesante articulo!

    ResponderEliminar
  2. sinceramente no es de mi agrado, pero asi como a nosotras no nos gusta a ellas si bueno en fin gustos son gustos :)

    ResponderEliminar
  3. Ahora es cuando yo digo.. en serio la vida????? Yo que pagué un pastón para que mis dientes estuvieran perfestamente colocados y ahora van las japos y se los estropean a cosica hecha xDDDDDDDDDDDDDDDD LOCURA TOTAL está claro que es una cultura muy diferente. Yo personalmente no lo haría ni loca, y menos para parecer "más joven" delante de un senpai, que tontería.

    ResponderEliminar
  4. NO ME GUSTA PERO SI SON ASI SUS GUSTOS SE LOS RESPETA

    ResponderEliminar
  5. el articulo me párese muy raro que los de japón tenga dientes huecas y mas que yo estoy tratando de arregla melas que tengo dientes de vampiro en los dos caninos eco

    ResponderEliminar
  6. Mi querido Senpai si no te gusto con mis dientitos derechitos.... Adiós!!!!!!!!!!!!!
    La verdad es que ésta es una muestra de que el concepto de belleza es algo totallmente subjetivo.

    ResponderEliminar
  7. mis colmillos son cheucos naturalmente :3 tendre que ir a japon y casarme :'D

    ResponderEliminar
  8. osea... yo sufro cada mes cuando me aprietan los diaentes y en japon las chicas quieren tener los dientes torcidos?
    que raro... entre gustos no hay disgustos

    ResponderEliminar
  9. Creo q este look tambien le afecto a yong hwa... o sacaron este look de el y lo hicieron suyo....ahhhhh

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.