Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

LEE YOO RI 8 DATOS CURIOSOS


1.- Lee Yoo Ri es una actriz y cantante surcoreana que nació el 28 de enero de 1980.

2.- Ha participado en dramas como, Jang Bori is Here (MBC, 2014) , Your Woman (SBS, 2013), Yellow Boots (tvN, 2012), Sparkling (MBC, 2011), Daring Women (SBS, 2010), I Love You, Don't Cry (MBC, 2008), entre otros.

3.- En su tiempo libre le gusta ver películas y dibujar.

4.- Lee Yoo Ri solía ser budista, pero se convirtió en cristiana en el 2002.

5.- Sobre los personajes malvados que ha interpretado, ella dijo en una oportunidad: “Incluso cuando me maldicen, tengo una experiencia interesante de recibir amor. Tengo este extraño placer de pensar que mi actuación consiguió llegar a ellos”.

6.- Se casó en el año 2010, con un misionero estudiante de la teología a través de una boda privada celebrada en Seúl.

7.- Lee Yoo Ri dijo que no fue nada fácil conseguir un papel, ella fue rechazada en más de 100 audiciones. Una de ellas fue para el personaje de Kim Tae Hee en el drama "Escalera al Cielo".

8.- En una reciente entrevista en el programa "Healing Camp", se conmovió hasta las lágrimas cuando recibió un ramo de flores y una carta de su esposo. Ella confesó que de manera regular él le envía cartas escritas a mano.
LEE YOO RI 8 DATOS CURIOSOS Reviewed by mundofama on 16:47:00 Rating: 5

5 comentarios:

  1. Es una excelente actriz!! Amé su personaje en Jang bori, aunque salió de mala, hizo un esplendido trabajo. Deberían darle algún protagónico. Se lo merece!!!!

    ResponderEliminar
  2. hermosa actriz, recien la conoci en jang bori y la ame y la odie, odie su personaje, pero ella gano mi respeto y wow fue rechazada para escalera al cielo, cuando la vi en este drama la compare con kim tae hee, fue tan mala en escalera al cielo y se gano el desprecio de muchos y ahora ella tambien se lo ha ganado, pero yo la ame, ni sabía q estaba casada. Es linda.

    ResponderEliminar
  3. Yo la odie por su personaje en jang bo ri, pero la amé también, ella actúa demasiado bien se podría decir que es una de mis actrices preferidas *-* no puedo creer que la hayan rechazado tantas veces si es una excelente actriz me gustaría volverla a ver en un drama pero no de protagonista sino de villana es demasiado buena para esos personajes adjasadjsa, bueno haber cuando la vuelvo a ver en un drama, o una película lo que sea quiero volverla a ver, me enamoré de ella jajajajaja :v

    ResponderEliminar
  4. Es una excelente actriz, me encanto su personaje en jang bori 💛💙💜💚❤

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.