Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

JOO WON: "ME GUSTAN LAS CHICAS TÍMIDAS"


En el programa "Witch Hunt", un televidente compartió el problema que atraviesa con su novia: "Ella era inocente al principio, pero ahora se ha vuelto muy agresiva sobre el deseo de contacto físico".

Ante esto, Joo Won debatió con los conductores y dijo: "Yo también prefiero que mi novia sea tímida al principio en lugar de ser muy expresiva. Pero ella probablemente no puede seguir siendo tímida después de estar en una relación por un largo tiempo. Es natural ser más honesto". 

Por otra parte, cuando Joo Won apareció durante el espectáculo, Sung Shi Kyung dijo: "Él es un dongseng con un montón de aegyo y tiene contacto físico con sus hyungs naturalmente." Joo Won estuvo de acuerdo con él y le explicó por qué lo hace.

Entonces Shin Dong Yeop dijo: "En realidad, Joo Won es muy inteligente cuando se trata de eso. El tiene skinship con sus hyungs delante de la gente para que, naturalmente, pueda hacer lo mismo con las mujeres", causando una ronda de risas. 
JOO WON: "ME GUSTAN LAS CHICAS TÍMIDAS" Reviewed by mundofama on 14:41:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Ese niño es tan belo, bello, bello y tan talentoso que confio que su carrera este llena de todas las luces del universo. Yeahhhhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.