Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

8 GADGETS ASIÁTICOS QUE TE RECOMENDAMOS USAR


A continuación, te presentamos 8 gadgets asiáticos, prácticos y sencillos de usar, que harán de tu vida más cómoda y divertida. Deja que estos artilugios resuelvan los problemas por ti mientras tú disfrutas.

1. USB CUP WARMER o CALENTADOR DE TAZA: 

Si eres uno de aquellos que detestan que sus bebidas se enfríen, este gadget es para ti. Se trata de una especie de plato que contiene una lámina de metal y que al ser conectado al puerto UBS de tu laptop, por ejemplo, hace que el contenido de tu taza (que obviamente está sobre este plato) se caliente. Si colocas una bebida caliente, este artefacto mantendrá su calor. Ojo: no sirve para hervir agua ni mucho menos para cocinar. Hay una variedad de modelos y colores y es fácil de conseguir a través de varias tiendas por Internet.





2. WIRELESS JUMP ROPE o CUERDA PARA SALTAR SIN CABLE: 

Sí, como leíste. Es una cuerda para saltar pero sin soga o cable. Este artefacto se trata de dos manijas separadas, que tienen una pequeña soga con una bolita en sus extremos,  que al saltar, una de las manijas contabilizará el número de saltos, las calorías que pierdes y el tiempo que llevas ejercitándote. Si vives en un espacio pequeño y deseas hacer ejercicios con frecuencia, saltar a la soga sin soga podría ser una buena idea. 




3. HANDHELD SELFIE STICK o TRÍPODE PARA ‘SELFIE’:

Si eres de aquellos que les encanta tomarse fotos o ‘selfies’ pero le incomoda estar buscando las posturas correctas para salir bien en la toma, esta varilla es para ti. Como se aprecia en la imagen, se trata de un palo, vara, o trípode que sostiene tu teléfono móvil o cámara de fotos mientras tú sonríes para la foto. Ya no tienes que preocuparte por que otro te tome una foto en grupo o para que el paisaje que quieres, salga de fondo. Con esta varilla, que además tiene un control remoto, podrás capturar las imágenes que quieras, en el momento que quieras, con el ángulo que deseas y sin la ayuda de nadie.




4. MICROFIBER HOP BALL o BOLITA LIMPIADORA:

Este curioso artefacto es la versión más pequeña y práctica de la aspiradora automática. Se trata de una bolita cubierta por una tela de microfibra que al rodar, limpiará todo rastro de suciedad como polvo, pelos, migajas, etc. La tela de microfibra está diseñada para sacarse (es como una funda) y lavarse. Además de venir con la funda original, la bolita viene con tres fundas más de distintos colores. La duración de este artefacto es de cinco horas. Luego, puedes cargarlo y ‘seguir limpiando’.


5. WATERMELON SLICER o CORTADOR DE SANDÍAS:

Si eres amante de las sandías, no puedes dejar de tener este cortador de sandías. Este cortador promete cortar tu sandía en perfectas rodajas. Lo único que tienes que hacer es colocarlo sobre esta y tirar de las manijas hacia abajo. ¡Ten cuidado con las manos!





6. NOSE STRAIGHTENER o CORRECTOR DE NARIZ: 

Este artefacto japonés se ha convertido en la varita mágica de aquellos que desean tener una ‘nariz perfecta’ sin entrar a un quirófano. Se trata de una especie de pinzas que en sus puntos están forradas de goma y que al colocártelas en la nariz, empujará hacia arriba los huesos y contornos de tu nariz. El resultado será una nariz recta, respingada y definida. El fabricante asegura que usarlo durante 20 minutos al día es suficiente para ir ‘modelando’ tu nariz.



7. LIE DETECTOR HAND ZAPPER o DETECTOR DE MENTIRAS:

No sé qué poderes sobrenaturales tiene este gadget pero lo único que puedo decirte es que funciona. Si intuyes que tu novio o tu novia te engaña, toma su mano y colócala sobre este detector de mentiras y comprueba la veracidad de sus declaraciones. Si miente, el dispositivo lanzará una pequeña descarga eléctrica en su mano. Tranquilo, no lo matará. También podrías juntarte con tu grupo de amigos y pasar un momento divertido mientras sus manos reciben corriente al mentir.



8. UFO CAP UMBRELLA o PARAGUAS OVNI:

Si no te preocupa hacer el ridículo o lucir un poco gracioso en la calle, puedes ponerte este divertido paraguas que no solo te protegerá de la lluvia sino que te permitirá tener las manos libres. Muchos aseguran que esta divertida capa te resguarda de la lluvia mucho mejor que un paraguas común.


8 GADGETS ASIÁTICOS QUE TE RECOMENDAMOS USAR Reviewed by mundofama on 18:31:00 Rating: 5

7 comentarios:

  1. jajajjajaa la de la sombrilla se ve muy gracioso!!! xD
    definitivamente los demas estan muy interesantes quisiera un tripode .. se me es necesario :D

    ResponderEliminar
  2. wao ese de la nariz me parece genial pero no creo ke lo encuentre en latinoamerica o sii ?

    ResponderEliminar
  3. chevere el paraguas y la bolita limpiadora... ojala estuvieran en latinoamerica

    ResponderEliminar
  4. ese tripode para el selfie le vi a jang geun suk en su viaje por la muralla china. sin duda todos me fascinaron, pero el corrector de la nariz y el calienta bebidas lo necesito urgente!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que me avisen donde puedo adquirir lis productos el de la nariz y lis tazones

    ResponderEliminar
  6. Como los puedo adquirir lis productos que me gustan

    ResponderEliminar
  7. La sobrilla para los chicos esta maravillosa. la bolita limpiadora es un éxito. =)

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.