Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

8 GADGETS ASIÁTICOS QUE DEBES USAR – PARTE II

  
Porque los inventos del continente asiático cada vez nos sorprenden más, en esta ocasión te traemos la segunda parte de los gadgets asiáticos que debes usar. Si te perdiste la primera parte, dale clic aquí.

1. BOYFRIEND PILLOW o EL NOVIO ALMOHADA: Si quieres sentirte acompañada mientras duermes, o deseas abrazar a alguien cuando te sientes sola, pero estas soltera o tu pareja se ha ido de viaje… ¡Compra una almohada en forma de ‘novio’! Así tendrás a ‘alguien’ a quien abrazar durante esas noches en las que tu cuerpo pide compañía. Ah, y si tu ‘novio almohada’ necesita cambiarse de ropa, no te preocupes, este viene con dos camisas extra.

2. PRISM GLASSES o LENTES CON ESPEJO INCORPORADO: No hay nada mejor que leer un libro, revisar tus cuentas en las redes sociales, escribir un correo electrónico o ver la televisión mientras tu cuerpo reposa, de manera horizontal, en tu acogedora cama. Sí, ahora puedes leer, mirar, revisar lo que quieras desde tu colchón. Ya no más tablets, celulares  o libros sobre tu rostro, ahora los puedes ver apoyándolos sobre tu abdomen sin levantar el cuello. ¡Genial!

3. CARRY BAG DEVICE o DISPOSITIVO PARA CARGAR BOLSAS: Una de las cosas que más detestamos cuando salimos del mercado o del supermercado es cargar con las mil bolsas que llenamos con nuestras compras. Al segundo sientes pedir auxilio a tus manos y es que el sinfín del bolsas que sostenemos con ellas han cortado la circulación de nuestros miembros superiores. Ahora, con este dispositivo, podrás sostener muchas bolsas pero tu mano sentirá como si cargases una sola bolsa. Ojo: este gadget no disminuye el peso de las bolsas, solo te permite manipularlas o sostenerlas con mayor comodidad. 
4. UNDERARM SWEAT SHEETS o TOALLAS PARA LAS AXILAS: No hay desodorante en el mundo que pueda controlar el exceso de sudor en las axilas durante la estación más calurosa del año. El resultado: camisas, poleras, camisetas mojadas debajo de los brazos. La acción: no levantas los brazos así te estés cayendo de un puente. Para controlar el sudor de las axilas y sobre todo para evitar que pases un momento incómodo cuando el sudor ha pasado a tu ropa, se ha creado este producto. Se trata de una especie de toallas higiénicas (por su parecido a las que se usan para la menstruación), que se adhieren a tu ropa, mientras absorben el sudor de tus axilas. 

5. THE MOUTH STRAP o BOZAL: No, no es para tu perro. Es para ti, humano. Esta particular correa, diseñada de algodón, mantiene tu boca cerrada durante el sueño y evita que amanezcas con la garganta seca al día siguiente, además de evitar los ronquidos. Y aunque luce un poco aterrador, la correa (o bozal) es muy ligera y ajustable. 


6. HIHIP o SILLA PARA LA BUENA POSTURA: Este asiento, hecho en Corea, tiene la finalidad de mejorar tu postura cuando te sientas. Si eres de aquellos que está sentado durante la mayor parte del día por trabajo u otras razones, definitivamente debes comprar este producto. Además de mejorar la postura de tu pelvis y erguir tu columna, también mejora la circulación de tus piernas.


7. TOILET PLUNGER PLASTIC WRAP o ADHESIVO DESATORADOR PARA INODOROS: Una de las cosas más asquerosas y humillantes es desatorar el inodoro. La pluma o escobilla que utilizamos para desatascar el retrete resulta repulsiva y termina dándote más trabajo, porque al final tienes que lavarla para usarla la próxima vez. Para aliviar el malestar de desatorar el baño, se ha creado este adhesivo del cielo. Simplemente tienes que procurar que la taza del baño esté limpia y seca para que así el pegamento se fije bien a ella. Una vez pegado este adhesivo, tira de la palanca y presiona varias veces sobre el adhesivo. Pronto verás que el aire dentro del retrete empujará los restos atascados en la taza y… ¡Listo!

8. NOSE MASK PIT o FILTRO PARA LA NARIZ: Su apariencia resulta un poco perturbadora, especialmente si sabemos que este artefacto está destinado para albergarse dentro de nuestras fosas nasales, una de las zonas más delicadas de nuestro rostro. Sin embargo, a pesar de su apariencia, este producto es una especie de filtro o mascarilla para tu nariz, pues evita la entrada de polvo, polen y otras sustancias a tus fosas nasales. El único inconveniente es al lavarlo. No esperes encontrarlo seco.


  BONO: Si los 8 productos anteriores te sorprendieron, el que te presentaremos a continuación permanecerá en tu cerebro durante las 24 horas. No es broma.

9. FACE SLIMMER EXERCISE MOUTHPIECE o MÁQUINA PARA CONSEGUIR UNA CARA DELGADA: Si no te importa hacer el ridículo, no te importará lucir esta sexy boca de goma. Los japoneses ya no saben qué hacer para obtener un cutis perfecto. Y aunque este producto está diseñado para combatir las arrugas de alrededor de los ojos y a dar elasticidad y firmeza a toda la superficie de tu rostro, la que termina haciendo todo el trabajo es tu boca. Sí, porque además de colocarte estos 'delicados' labios, tienes que pronunciar con ellos las vocales durante tres minutos cada día. Ay, qué no haríamos para lucir un rostro más joven.
8 GADGETS ASIÁTICOS QUE DEBES USAR – PARTE II Reviewed by Fátima Madi Luck on 22:10:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Face Slimmer Exercise Mouthpiece, caray! Hacer el ridículo por tres minutos diariamente, en la intimidad de mi hogar (sin que nadie me vea) para conseguir un rostro más joven?...POR SUPUESTO QUE LO HARÍA!!! Eso sería lo más drástico que me atrevería a hacer para lograr ése propósito.

    ResponderEliminar
  2. que chevere que los lentes con espejo estuviera en latinoamerica

    ResponderEliminar
  3. yo si compraría el numero 4 te da mas tranquilidad

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.