MODELOS COREANOS QUE SE CONVIRTIERON EN ACTORES FAMOSOS | Mundo Fama Corea

MODELOS COREANOS QUE SE CONVIRTIERON EN ACTORES FAMOSOS

. . 4 comentarios:



No todos los actores coreanos que vemos en los dramas se han iniciado en el mundo del entretenimiento como tales. Muchos han sido primero modelos de pasarela o de revistas antes de aparecer en la televisión.

Veamos quiénes son los modelos coreanos que se convirtieron en actores.

Daniel Henney



Daniel Henney hizo su debut en Corea del Sur con un anuncio de cosméticos para la empresa Amore Pacific, también se convirtió en un portavoz de los comerciales para las cámaras Olympus con Jeon Ji Hyun. Además trabajó con Kim Tae Hee para promocionar los acondicionadores de aire de Klasse Daewoo Electronics. Como actor, Daniel Henney es conocido por participar en dramas como "My Name is Kim Sam Soon", "Spring Waltz", "Fugitive Plan B", además de películas.


Cha Seung Won



Nacido el 07 de junio 1970, Cha Seung Won comenzó su carrera como modelo en la década de 1990, antes de embarcarse en una carrera como actor. Cha alcanzó el estrellato a través de Jail Breakers (2002) y Ghost House (2004). Después de demostrar su versatilidad, la popularidad de Cha Seung Won continuó con la serie de televisión Bodyguard (2003), City Hall (2009), y The Greatest Love (2011). Él se alista para regresar a la pantalla chica en el 2014 junto a Lee Seung Gi.

Kim Woo Bin



Kim Woo Bin debutó como modelo de pasarela en el 2009 y desde entonces ha aparecido en distintos desfiles de la Semana de la Moda de Seúl. 

Cuando se le pidió que actuara en comerciales de televisión, Kim comenzó a estudiar actuación para convertirse en un modelo mejor. Él dijo: "Pero, en el curso de hacerlo, me encontré a mí mismo sintiendo la misma emoción y el entusiasmo que sentí la primera vez que vine a caminar por pasarela". Bajo el nombre artístico de Kim Woo-bin, hizo su debut en el 2011. En el 2012, tuvo un papel secundario en la comedia romántica "A Gentlemam's Dignity", después obtuvo uno de los personajes principales en "School 2013" y "Heirs".

Kang Dong Won



En el 2000, cuando Kang Dong Won era un estudiante de primer año de la universidad, fue descubierto en la calle por un agente de modelos. Después de trabajar un tiempo en el mundo del modelaje, él decidió tomar algunas clases de actuación. Debutó en el 2003 a través del drama "Country Princess".

Lee Jong Suk



Lee Jong Suk se inició como modelo de pasarela además de ser imagen para algunas marcas antes de su debut en la televisión. Él saltó a la fama gracias a su papel en "School 2013" y "I Hear Your Voice". Ha recibido distintos reconocimientos, uno de ellos fue en el 2012 como Mejor Nuevo Actor en los KBS Drama Awards por "School 2013".

4 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

FACEBOOK

NOTICIAS

COMENTARIOS

VISITAS DE HOY

KOREAN LOVERS